¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y… Están a 13 puntitos nomás, eh!!! :stuck_out_tongue:

Boeeee… Tampoco para tanto… Todo sigue igual nomás. Empate de River, Quilmes, Olimpo y GELP… lo único positivo fue que perdió Huracán. Veremos qué pasa con Tigre…

que desahogo!

Y si, estan a 13, con todo jugados a la copa, y la que viene juegan con Estudiantes…lastima que las ultimas dos juegan con Tigre y Huracan.

Seria lindo terminar a 8 por lo menos del Rojo.

Ojala que el Rojo se sume a la pelea de abajo, me encantaria verlos en la B.

Gol de M.Velazquez :evil::evil:

Igual el Bichi los vacuna seguro, acordate.

Bueno, como siempre pasa todo lo contrario a lo que pido. Que gane el Rojo. Están lejísimos y tienen un buen D.T…-

Gol del Bichi :smiley:

Una victoria de Lanus nos deja a dos partidos de Tigre, sabiendo que la próxima van a Liniers y teniendo en cuenta además que en 5 fechas nos enfrentamos en Victoria…

Va a ser una batalla campal…

Esta fecha zafamos con el empate. Fue como que estiramos todo un poco más pero ahora jugamos de local.

También falta un partido menos para el fin de temporada…

Esperemos que el Grana no dé una manito.

Así como a todos les encantaria vernos a nosotros en la B

Honestamente, no me gustaría que ninguno de los equipos grandes se vayan a la B. Qué gracia tendría un campeonato sin jugar con Independiente, Racing, boca o San Lorenzo? Yo prefiero toda la vida un buen clásico a cancha llena que jugar contra Tigre o Atlético Rafaela, dejémonos de hinchar las pelotas…

concuerdo
igualmetne estaria muy bueno verlos UNA temporada abajo
te imaginas lo que seria boca un año en la b
te alcanza para gastarlos de por vida
eso si, que vuelvan no quiero terminar como colon

Grande Súper Mario.

Gol carajo!

Supongo que pierde Tigre…

Ojala asi tigre se nos queda ahi con la pata trabada en la sanja nos ve venir lastima que nosotros pareceria que nos acercamos con 5 cuchillos clavados en la espalda :roll:

Cada partido es clave, no es una frase de casette. Si Tigre hubiese perdido con el pincha estaría a sólo 3 puntos. no podemos relajarnos, el domingo hay que ganar.

son muy putos …se van a entregar!!!

Si, igual a nosotros nos queda el pincha tambien y colon y lanus de visitante. Complicado. El partido de ayer era MUY ganable, que lastima esa mentalidad mediocre de conformarse con el empate.