hincharan por casla los hinchas del globo mañana? :surprised:
hay q ganar si o si dejamos pasar muchisimas oportunidades ya, no hay mas margen de error
hincharan por casla los hinchas del globo mañana? :surprised:
hay q ganar si o si dejamos pasar muchisimas oportunidades ya, no hay mas margen de error
Que asco me da que nos apure All Boys, kill me.
Mañana hay que ganar sí o sí. Nos ponemos a la altura de Huracán y nos quedamos arriba de Gimnasia.
Si sumamos 3 contra Olimpo ya van a calmar las ansiedades. Vamos River Carajo!!
Vamos vamos River Plei
No le falles a tu hinchada!:whistle:
12 le quedan nomás en juego…
bueno, me parece que mañana damos el primer paso para salir de la mierda…espero se de…CASLA puto
Dale CASLA si querés ver a tu rival un paso más cerca de la B otra vez, dejanos ganar mañana.
huracan va a sumar como mucho 3 puntos en lo que quede del torneo asi que hay que pasarlo y descontarle al resto.
esta es una buena herramienta de negociacion!
Es vital ganar hoy, y alcanzar a Huracán.
ni hablar, que lindo si ganamos…
Vamos River la concha de tu hermana, pone un poquito mas de juego…
Hoy hay que ganar millonario… Hoy a que ganar!!
Pasan los trenes… A esta altura con river empatando, vamos a tener que esperar pasarlo a Huracan solo porq ellos pierden todos los partidos y nosotros arañamos de a 1.
empatamos de visitante contra san lorenzo, tampoco esta mal.
los partidos que estuvieron mal fueron vs quilmes y gelp, pero empatar con casla de visitante es un resultado normal.
Es increible la cantidad de oportunidades que tenemos para salir de la promocion y no las aprovechamos.
Vamos de uno en uno de nuevo. Despuès milagrosamente el globo gana y se nos va de nuevo.
pero si la fecha pasada ganamos.
Ya perdió Huracán.
Y 2 de Huracan y tecnicamente a 5 del Lobo. Es necesario ganar el domingo. No ganar lo pondria en el podio junto a los partidos vs. el lobo y qulmes.