¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Puta madre viejo… podemos aprovechar una posibilidad de salir de los puestos de promocion? podemos ganar un partido afuera?
Ta que lo pario…che. :evil:

Exacto, esos son los partidos que hay que ganar si o si y donde increiblemente estamos fallando

Encima recien se lesiono sessa en el precalentamiento mas a favor esos 5 puntos de diferencia

El empate de hoy sirve unicamente si ganamos el proximo partido de local

A este San Lorenzo tendriamos que haberle ganado, aunque probablemente en Boedo deben de estar pensando lo mismo de nosotros

Eso es lo que me hace pensar que el partido con Olimpo no va a ser muy diferente a los anteriores.

el doparti con olimpo no se nos puede escapar como el de quilmes o el de gimnasia!

La re puta madre loco! Cuando se puede dar el despegue se pierde o se empata. La verdad estoy re calientee!! :evil:

Ayer veia al Barcelona, hoy vi jugar a River y me daban ganas de llorar… tan dificil es aunque sea intentar jugar como Barcelona ???

Me duele decirlo pero con Ortega los 90 minutos damos ventaja, cualquiera con un poco de sentido comun se da cuenta que el burro está para los 1ros y los ultimos 45… a Lamela habia que dejarlo y poner a Funes Mori. Demasiado defensivo el planteo pero bueno… al menos no perdimos

La victoria parcial de voka nos pone a 10 de Arsenal. Aunque sean inalcanzables a futuro inmediato desde hace varios meses que no estamos a esa cifra de ellos. Ojalá que el fin de semana que viene termine con River arriba de Huracán, esta todo dado para eso, aunque ya sabemos como son estas cosas con nosotros…

Totalmente. Empatarlo es como perderlo por goleada.

Dale Velez la puta madre.

Aprovecho que mencionas el partido bosta-Arsenal para preguntar: ¿hubo un problema con la seguridad o porque juegan sin público? :mrgreen: Faltan las banderas negras nomas…

No puedo creer que Vélez no le pueda ganar a Gimansia, dale Bélez la puta madre.

Velez la puta que te pario

Bueno, a 10 de Arsenal que tiene el mismo fixrure que el nuestro pero con la localía invertida y exceptuando a Lanús. Si mañana gana Tigre (Dios no lo permita) lo alcanza. Teniendo en cuenta que esta jugando mal de local, me permito soñar con llegar a diciembre a 7 puntos del Arse y aspirar a limarles la ventaja en las últimas dos o tres fechas del Clausura. Total, soñar no cuesta nada, y quien te dice que no tenemos un nuevo rival directo cuando menos lo imaginábamos…

que mediocre velez

Ah, y 270 minutos de valla invicta en GELP, menos mal que no le hacen un gol a nadie…

Andate a la`puta que te parió Bélez.

Concha de tu madre Velez

Velez vas a salir campeon de la concha de tu madre!!