Gol de Estudiantes LPM :twisted:
Mañana cueste lo que cueste!..
Tremendo el andar de All Boys, tremendo. La única manera que vuelva a ser rival nuestro es que pegue una racha de 10 sin ganar o una cosa similar, sino ya hay que tacharlo de la pelea. Solamente quedan 5 rivales directos, dos de ellos no dividen como nosotros. El objetivo esta muy claro: Ganar el cuadrangular contra Tigre, Huracan y GELP y después rezar, si hay algo de lógica Quilmes u Olimpo tienen que terminar la temporada en descenso directo o promoción, sería histórico que los 3 ascendidos terminen afuera de todo…
Gracias a dios ya pierde el globo…
No me puteen pero soñe que ganaba Huracan a Estudiantes sin siquiera saber que jugaban hoy
Que bronca All Boys, no me esperaba una campaña tan bueno de ellos. A menos que el próximo torneo agarren una racha horrible, lo voy sacando de la pelea. Huracán y Tigre son nuestros objetivos a superar, hasta Arsenal se ha hecho inalcanzable.
River tiene que sumar y no pensar tanto en los otros equipos.
Si mañana le sacamos puntos a Casla y le ganamos a Olimpo (es obligatoriooooooo) vamos a haber mejorado. Tenemos que conseguir que algún otro equipo se meta en el quilombo como Arsenal, Racing o Independiente.
vamos mañana la concha de sus madres!!!
Esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! 2-0
Vamos enzo querido 2-0
No puedo creer que este diciendo esto ahora pero… Estudiannn… Estudiannn… Estudiannn.
Huracan es una lagrima . Tendriamos que haberlos pasado por 10 puntos por lo menos y todavia estamos a tiempo este torneo
Si pero quiero que llegue puntero junto con velesh contra river asi almeyda le saca el titulo a veron le ganamos y almeyda le dice a veron dale puto levantate igual ya no salen campeon por tu culpa cagon de mierda :mrgreen:
Como no le gano de la misma manera Estudiantes el sabado pasado a Tigre. Las cosas estarian un poco mejor.
Aunque entre Huracan y Tigre hay un abismo de diferencia, Huracan es horrible, me animaria a decir que hoy por hoy Gimnasia es infimamente mejor que ellos.
Todavía no puedo creer que huracan le gano a san descenso…
Mañana mas que nunca hay que ganar.
Una buena vamos mañana!"
Mañana SI O SI!
San Silencio de mierda! Cómo no le ganaste a Huracan!!! :evil::evil:
Los ascendidos tienen que hace campañas de 23 puntos por torneo. All Boys para llegar a esa linea, tiene que hacer 1 punto en los 12 que le quedan.