Comparto a pleno, quiero cagarle el torneo al Pinche, ahora, con respecto a Velesh, me cae mas pesado que sopa de chancho que salgan campeones, prefiero al Arsenal argento como Champion, ojala y pase eso, que ambos se caguen y gallineen en las ultimas fechas…
Eso si que seria casi orgasmico, los bostis codeandose con el fondo d ela tabla y nosotros con 30 puntos…
Si, y de paso si salimos campeones entramos a la Libertadores y el año que viene damos la vuelta en el Maracana y en diciembre del 2011 River campeon del mundo
Ya està claro que van a hacer una buena campaña en este torneo, habrà que esperar al pròximo a ver si se caen.
Tengo miedo que Quilmes empiece a levantar con Madelòn y la victoria ante GC. Y resulta que ahora Olimpo es fuerte en su cancha.
De los rivales que dividen distinto hay que olvidarse, mucho no se puede hacer más que ganarles cuando nos toque jugar. A preocuparse por pasar a Gelp, Huracán y Tigre.
All Boys 2-Newell’s 0. Si River saca los 15pts hasta el final del Apertura, al Albo le alcanzan 3 más para terminar arriba suyo en promedios
All Boys ya no es más rival, yo lo saco de la lucha y con esto se confirma que si Quilmes y Olimpo levantan un poquito va a ser una utopía zafar de la promo al menos. Dependemos de esos 2 y obviamente superar de una vez por todas a Huracán y que GELP siga así.