¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Jajajja, naaa naa, si River saca 9 puntos, q GELP le gane a bosta, o x lo menos le saque un empate, los quiero bien abajo a los bosteros, BIEN ABAJO.

Un empate no estaría nada mal, siempre que nosotros sigamos sumando algunos puntos…

Comparto a pleno, quiero cagarle el torneo al Pinche, ahora, con respecto a Velesh, me cae mas pesado que sopa de chancho que salgan campeones, prefiero al Arsenal argento como Champion, ojala y pase eso, que ambos se caguen y gallineen en las ultimas fechas…

Eso si que seria casi orgasmico, los bostis codeandose con el fondo d ela tabla y nosotros con 30 puntos…

Reir o llorar?

Si, y de paso si salimos campeones entramos a la Libertadores y el año que viene damos la vuelta en el Maracana y en diciembre del 2011 River campeon del mundo :question:

Ese toque :lol:

:roll: Gol de All Boys

igual ya se nos re escaparon

Campañòn de All Boys.

all boys de mierda…que carajo les pasa.

Si tienen un plantel de mierda

La re concha de tu madre pingüino de mierda… un empate al menos te pido…

Ya està claro que van a hacer una buena campaña en este torneo, habrà que esperar al pròximo a ver si se caen.
Tengo miedo que Quilmes empiece a levantar con Madelòn y la victoria ante GC. Y resulta que ahora Olimpo es fuerte en su cancha.

De los rivales que dividen distinto hay que olvidarse, mucho no se puede hacer más que ganarles cuando nos toque jugar. A preocuparse por pasar a Gelp, Huracán y Tigre.

Cuanta confianza genero el clásico, eh?

All Boys gana y se ubica re bien, pero pierde el proximo y esta en promoción.

EL torneo que viene algo tienen que caer.

Gol del Albo, 2 a 0.

Dale ñuls, cat eaters de mierda…

La lucha sigue con los mismos , hoy por hoy que bueno hubiera sido que Central se hubiera mantenido seguramente estariamos afuera de la promo

Pero bueno a seguir pensando en pasar a Huracan y que no levanten Quilmes ni Olimpo

Al comienzo del campeonato apostaba cualquier cosa de que Olimpo o Quilmes hacian esta campaña y all boys terminaba ultimo…

All Boys 2-Newell’s 0. Si River saca los 15pts hasta el final del Apertura, al Albo le alcanzan 3 más para terminar arriba suyo en promedios

All Boys ya no es más rival, yo lo saco de la lucha y con esto se confirma que si Quilmes y Olimpo levantan un poquito va a ser una utopía zafar de la promo al menos. Dependemos de esos 2 y obviamente superar de una vez por todas a Huracán y que GELP siga así.

La concha de tu madre ñuls…