¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mi único optimismo con fundamentos es que GELP y Huracan son un asco, son realmente peores que nosotros sin duda, ahi encuentro yo el optimismo, pero por ejemplo se que a Tigre nos va a costar un huevo y la mitad del otro pasarlo. con suerte lo pasamos a fin del próximo torneo, con muuuucha suerte.

Es que además los 30 puntos no están lejos.

River, tenemos a Buracan y a Tigre arriba. No hay forma de no pasarlos. Quiero salir ya de esta mierda y el año que viene ver a boquita acá jajaja

Hoy pensaba, dejamos escapar muchos puntos de manera pelotuda… Pero los que mas me duelen son esos que teníamos en nuestras manos y dejamos ir; 2 puntos Quilmes, 2 contra Gimnasia y 2 (que nos robaron) con Godoy Cruz.

En este momento tenemos 21 puntos, y si no hubiéramos dejado pasar esos 6 puntitos que estaban en nuestro bolsillo y se nos escaparon hoy tendríamos 27… Y estaríamos a un pasito del objetivo de los 30 puntos, y no solo eso, estaríamos a 3 puntos de los lideres Estudiantes y Velez.

Me re contra cago en Caneo, Sessa y Beligoy… X(

Buri puede ser pero Tigre la veo dificil al menos este torneo.

No nos den por muertos - River Plate - La Página Millonaria

bajo estas condiciones soy optimista que se saquen 9 puntos de los 15 que quedan y que se mantenga el equipo mas la incorporación de D´alessandro y alguno de estos dos jugadores Cvitanich o Enzo Perez

Superarlo a Huracán es más que posible, son directamente horribles. Luego, el objetivo sería superar a Tigre en el Clausura.

hay que ganarle a CASLA y Olimpo, y empezamos a salir seguro…

Te faltó Cappa que contra Gimnasia no pegó una…

:lol:

ganamos y nos ponemos a tiro eeeehhh…

que malo sera este campeonato, que estuvimos 7 partidos sin ganar, y si llegan a perder o estudiantes o velez nos ponemos a 6 puntos de alguno de ellos…

Je, je, pelear el campeonato es imposible. Deberíamos ganar los 5 partidos restantes y Estudiantes y Velez apenas ganar 1 solo partido cada uno. Con optimismo, apunto a terminar 3ro, por encima de Arsenal.

Que bronca me dan estos temas :evil:

Que Gimnasia pierda con Vélez y Huracán con Estudiantes, como podés querer que empaten por una cuasi imposible chance de ser campeones…

sisi lo se, es imposible… (modo optimista ON) igualmente con respecto a mi ultimo parrafo, asi y todo, sin ganar durante 7 partidos seguidos, podemos terminar dentro de los 5, 6 primeros; si se dan los resultados claro… algo impensado… si eso llegaria a pasar y encima dejamos atras a Tigre, Huracan o HELP, le hacemos monumento a JJ… (modo optimista OFF)

Si, es casi imposible… lo del campeonato, pero le tengo fe a JJ con que saque una linda suma de puntos… ojalá

Yo con llegar a los 30 puntos tiro cohetes, mas ya es utópico

A Estudiantes de local le quiero ganar, minimo empatar, por el puto de veron hay que cagarles el campeonato.

Ya lo dije, sacamos 10 de los 15 puntos que nos quedan en juego y sobrepasamos las espectativas que veniamos manejando, seguramente con esos puntos podremos terminar arriba de Huracan y empezar con un poco mas de aire el prox torneo.
El drama es que tendremos que ver como responde el plantel ahora despues de esta carga positiva que adquirimos luego del superclasico, pero ojo que es un partido totalmente distinto ese, no se pueden jugar todos los partidos como un superclasico, ya varias veces paso que nos ilusionamos con la remontada al pedo.
Igual no hace nada malo soñar, es algo que no nos cuesta nada.

Me sumo a la moción, por una vez prefiero que salga campeón Vélez :roll:

Para terminar felices…(?)
-Que River saque 9 puntos.
-Cagarle el campeonato a Estudiantes.
-Pasar a Huracan en la tabla de abajo, quedar cerca de Tigre, y que olimpo y quilmes no sumen mucho mas.
-Que bosta pierda los 5 partidos que le quedan :mrgreen:

Naaa que a GELP le gane. Dejemosles terminar alegres el campeonato.:twisted: