¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

escuchaste bien, encima juega con estudiantes… pero no hay que confiarse, si tigre le gano por que ellos no?
PD: Y POR QUE NOSOTROS NO? :cool::lol:

Me parece que quedamos con el mismo promedio, en ese caso no se como se define quien queda en promoción…

Quiero salir de la promoción yaaaa!!!

ya me imagino enero rompiendonos bien las boals con la promocion todos los medios, sumado a la cantidad de humo de tranferencias… va a ser complicado el verano… y no hablar lo que viene… fundamental sacar la maxima cantidad de puntos

siempre quise saber quien es la mina de tu firma…

Si sumamos unos cuantos puntos mas y podemos terminar arriba de Huracan y GELP este torneo no creo que tengamos un verano tan agitado, y si llega algun refuerzo bueno vamos a estar bien, pero bueno ya me estoy imaginando o ilusionando demasiado.

Aramixs, sos vos? :lol:

quedaríamos iguales

Las primeras dos fechas del Clausura…

Claro 3 en promocion, y de terminar asi se juega un partido desempate.

Veamos, quedan 15 puntos en juego.

A Huracan le queda: Estudiantes(V), Lanus(L), Tigre (V), Velez(V), Independiente (L)

A Tigre: Lanus(V), Velez (V), Huracan (L), Independiente (V), Argentinos (L)

River: S.Lorenzo (V), Olimpo (L), Colon (V), Estudiantes (L), Lanus (V)

Para mi, ganando 3 partidos quedamos arriba de Huracan, y mas o menos a la misma distancia que ahora de Tigre(para mi va a sumar bastante).
Es muy importante por lo menos mantener cerca a los 2, ya que las primeras 2 fechas del Clausura son con ellos, asi que aunque suene feo, no veria mal el empate en algun partido que no este seguro el triunfo.

Si dos equipos terminan empatados en promesios en posiciones de promoción al finalizar la temporada se juega un partido en cancha neutral para definir. Si son tres un triangular, y asi sucesivamente…

Claro, creo que racing cuando jugo la promo, en la ultima fecha si le ganaba a Colon forzaba a un desempate.

Claro, el partido del famoso “Pirulazo”, término que fue utilizado por los hinchas de CAI para denominar aquel gol de Rivarola que condenó a Racing…

Quedariamos con el mismo promedio y se jugaria un partido desempate en cancha neutral para definir quien se salva de todo y quien va a la promo.

Sucedio en la Primera B en la temporada 08/09, Talleres de Remedios se fue al descenso directo y San Telmo y Flandria empataron en el 2do peor promedio. Jugaron un partido desempate en Floresta y gano el Canario 3 a 0 y se salvo de todo.

El candombero tuvo que jugar la promo con Berazategui que le habia ganado a ex"C"ursio. Empato 0 a 0 los dos partidos y zafo… menos mal que era invierno y no hacia calor en la isla Maciel que si no… :twisted:

Pero por un fin de semana que quedemos con el mismo promedio no pasa nada entonces… Lo que es seguro es que después de esta fecha se den los resultados que se den seguiremos estando en promoción, con suerte igualando a Huracán…

Igual no me preocupa el corto plazo, lo importante es pensar en lo que viene… Por ejemplo, cuando jueguen Tigre-Huracán nos conviene el empate pensando en que no se escape Tigre, más allá de si esa fecha con un punto lo pasaríamos al globo o no…

lo que hace un triunfo en el clasico… ahora hasta ya vemos con optimismo esta tabla de mierda

Yo sigo sin ser optimista, aunque muchos se enojen no creo que sumemos muchos puntos más porque nos cuesta mucho hacer goles :roll:

De lo que estoy casi convencido es que nuestros rivales en esto del promedio la tienen tan o más complicada que nosotros…

utilicen como parametro para saber si salimos o no de promocion los puntos de huracan, tigre y gimnasia

Muy satisfecho quedo si al finalizar este torneo estamos por encima de Huracán en los promedios y le recortamos a 3,4 puntos a Tigre la ventaja. Pero por sobre toda las cosas ya sumar un equipo para que esté abajo nuestro.

Recuerdo la imagen de los hinchas de Racing llorando en el final del partido, y me corre un escalofrío…que imagen desgarradora.