Creeme que el más jodido va a ser Olimpo, demostramos durante todo el torneo que a estos equipos que vienen a colgarse no sabemos cómo ganarles, prefiero los rivales que jueguen palo por palo, estos equipuchos vienen a buscar gloria y fama, espero que no hagan la de siempre y regalemos el 1er. tiempo como si no existiera, hay que demostrarle la superioridad desde el arranque y no parar hasta embocarlos.
Por dios que equipo de mierda que es GELP… Jugadores de Nacional B, club quebrado, jugadores a los que le deben sueldos desde principio de año mas o menos, que tiene 8 goles de mierda en todo el torneo.
Pensar que se fueron 2 puntos contra Quilmes en el final, 2 puntos contra GELP que merecimos ganar por mucho y 2 puntos contra Godoy Cruz porque Beligoy nos robo, sino estariamos hablando de tener 27 puntos, a 3 de los punteros y 3 puntos afuera de la promo.
Bue. Le gano a Quilmes de local y le saco un empate a Banfield en su cancha que ese empate a Banfield en esa cancha se lo sacaron Tigre e Indepte y este torneo Banfield no se hizo muy fuerte de local. Me parece que no se puede decir por decir “GELP saco 4 de 6”
Ok. Digamos que hicieron lo mismo que nosotros, pero defendieron mejor vs. Quilmes. A lo que voy es que Gimnasia viene en levantada, al menos desde los números.
es el promedio de puntos por temporada. esto sirve para hacer una comparacion mas simple con los recien ascendidos. ellos suman de a 3 si ganan y de a 1 si empatan, nosotros de a 1 si ganamos y de a 0,333 si empatamos. si perdemos seguimos con los mismos puntos
Ehh que onda yo soy riojano… No pueden confiar en mi? jajajaja
Comparto 100% lo que dicen sobre el que dice “no los voy a defraudar” ese si que es una peste viviente… Pero sobre Ramon no, la verdad me duele cuando los hinchas de River desconfian y lo tratan de mercenario…
Y algo que no tiene nada que ver con el tema, cuando salgo a andar en bici, siempre paso por afuera de la casa de Ramon (la que tiene en LR obvio…), algun dia voy a sacar un par de fotelis y las voy a subir al foro. Un adelanto… en el techo de la casa tiene un gallo de esos para saber de que direccion viene el viento… Y como para despejar dudas no?
Volviendo a la realidad luego de tan inmensa alegria, tenemos 21 y quedan en juego 15, sacando 10 de estos 15 puntos quedariamos con 31 en el primer campeonato, algo que hasta hace un par de semanas parecia casi utopico.
Vamos J.J. que nos tenes que salvar estos puntos para poder empezar el campeonato que viene mejor de lo que imaginamos !!