Tenemos partidos bravos ahora si, pero al menos me quedo tranquilo sabiendo que tenemos un DT que no por lo que vimos hoy va a tratar de no regalar 1m para dejar jugar.
A Estudiantes en el monumental se le puede ganar amigos. No hablo solo desde la Euforia por el partido de ayer pero el Pincha perdió de visitante con All Boys y con Tigre. Es sólido, pero no es una maquina el equipo de La Plata.
No demos por sentado que una victoria ante CASLA nos garantiza alcanzar a Huracán. Estudiantes es gran favorito pero ya ha tropezado más de una vez con equipos muy inferiores en lo que va del torneo…
Respecto a la cantidad de puntos a sacar en lo que queda, yo con 4 más de local y con 3 o 4 más de visitante estoy hecho. No es para nada fácil, pero hoy parece todo un poco más posible…
Si hubieramos ganado contra quilmes y gelp, y contra los muertos de all boys, estariamos a 2 puntos de la punta…Si mi abuela tuviera ruedas seria el 60, pero no tiene ruedas y es mi abuela, lo se; pero eran puntos muuuuuuuuuuuy simples, maxime los primeros 4.
Aun con el torneo mediocre que venimos haciendo, le descontamos 11 a GELP, 8 a Huracan y 3 a Tigre. Lamentablemente Arsenal, para su pesimo potencial, esta haciendo una muy buena campaña y nos saco 4 puntos mas.-
Esos 4 puntos incidieron tanto en todo lo ´que vino después me parece… Esperemos no lamentarlos mucho tiempo, recuperarlos en alguno de los partidos de visitante que nos quedan…
Mi profecia dice que Huracan y Gelp no podrian sacar mas de 7 pts
A nosotros nos queda Olimpo y Estudiantes de local y CASLA , Colon y Lanus de visitante nos va a costar por el momento en el que estamos pero aspiraria a 10 puntitos si jugamos como ayer