¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y si ganamos igualmente estamos calentando el horno por lo menos :expressionless:

Sumale el gaste XXL que nos vamos a comer
Si perdemos nos dejan en descenso directo?

no, seguimos en promo

la noticia buena es que pasámos un fin de semana sin sufrir… nahhh, que va. A todos los equipos que pelean con nosotros les fue bien! Como puede ser…, no perdieron ni Olimpo, ni Gelp, ni Quilmes? (Tigre y All Boys demuestran que aveces pueden sacar buenos resultados). Y nosotros? que bárbaro. Cuanta poca suerte!
Es irrelevante sacar un buen resultado, es decir, una victoria.

No, es IMPORTANTISIMO, porque sacar uno malo es nefasto…La victoria en sí no nos alivia nada, pero una derrota nos condena. Además, si estos pierden con Boca…¿después le van a ganar a San Lorenzo? Dios…

una victoria sería un envión anímico importantisimo para el nuevo ciclo que se inicia

Exaacto. Ni más ni menos…

Yo tb tengo bastante Fé para mañana.

si, pero si después perdemos el domingo siguiente estamos en la misma. Al igual que si perdemos el clásico y después se ponen las pilas al haber tocado fondo y empiezan a ganar…
Para mi lo importante es que pase este superclásico en sí, que es traumático en la situación que estamos. Creo que después del mismo, salgamos como salgamos , el equipo va a estar menos presionado, y mejor con la vuelta del pelado. Lástima que todavía no está claro ni definido quién será el entrenador. La volatilidad del día a día conspira a la estabilidad y tranquilidad del plantel.

el entrenador por estos seis partidos si está definido, y de acuerdo a como le vaya en los mismos, se va a saber si sigue o no.

Si perdemos firmo la promocion, no me importa que falten 24 partidos mas despues, firmo la promocion.

yo no escuché lo mismo, el KANSER dijo que su puesto era hasta el martes (una locura). Claro que si no pierde seguirá cmo cualquier otro.
El tema es que viene bien de última JJ, ya que quedó porque Gallego ni Bielsa agarraron. No creo que los jugadores lo tomen con tanta seriedad y disciplina como si estuviese dirigiendo un DT de peso y a largo o por lo menos mediano plazo. Está entre alfileres como pocos.

Tengo demasiado miedo.

Hace un par de fechas dijo lo mismo, y bueno…perdimos.

jajajajaj… contra all boys dije que estaba jodido y que empatábamos…

Yo la firmo en diciembre si no llegamos a 25 puntos…

River jugando la promoción tiene un 95 por ciento de chances de perderla.

Jajajaja lo que pasa es que la gente empezó a confiar en tus pronósticos porque en estos ultimos años generalmente vos decias PERDEMOS y perdiamos. No sé porque ahora tenes destellos de optimismo que hacen ilusionar a la multitud pero que no terminan en nada, porque tambien perdemos…
:lol:

Increible pero cierto. La presion q pueden llegar a tener 11 tipos jugando la promo con la banda es incalculable.

Es verdad el tema de la presión en los 180 minutos de Promo, pero tambien es verdad que los equipos de la B Nacional que queden tercero y cuarto son muy chotos.