¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

tengo confianza para el martes…

Me gustaría decir lo mismo, pero no, toy re cagado…

Debería ganar River, pero el fútbol no tiene lógica, y menos si está River en el medio. Sólo espero que no hagan encuesta…

Porque deberia de ganar River?? si boca nos tiene de hijo.

En las apuestas siempre paga menos una victoria de boca.

Porque los borrachos van a alentar hasta la muerte…

Error.

19:00 / 16/11 River Plate 2.35 X 3.00 Boca Juniors 2.85

Ah bue, hasta las apuestas nos quieren mufar :mrgreen:

Fecha mala en cuanto a los resultados de los de abajo sacando la derrota de Huracan, hay que ganar si o si el martes.

Daale river, por favor te lo ruego vamos river , jugadores dejen todo!

Una fecha nefasta , no puedo dejar de recordar todas las fechas que dejamos pasar, cuando todos perdíamos y después nosotros empatábamos contra cualquier equipo de mierda, increíble.

Esta fecha se termina el martes y la verdad no me gusta nada, tiene toda la pinta de ser una fecha condenatoria.

Para los matemáticos del foro, cuántos puntos les tenemos que descontar a Huracán o All Boys para para salir de promoción?

1ro de todo: Huracán y allboys son 2 tipos distintos de rivales directos porque dividen de distinta manera, uno por 3 temporadas y otro solo por una.
Huracan creo que estamos a 6 o 7 puntos y All Boys no se como se calcula ya que dividen de una manera distinta a la nuestra.

O sea que estamos hasta las recontra pelotas verdad?? Ganen el martes muertos!!!

Que ahora te das cuenta?

8|

Que raro vos tan optimista, Luis… :lol:

jajajaja

jjajajaja… la verdad que no tengo una razón concreta, algo que responda pura y exclusivamente a una lógica para pensar que vamos a ganar, simplemente un presentimiento…

Yo ceo que vamos a ganar, ahora, si perdemos…
Es la peor previa, en cuanto a resultados, que nos podía tocar.

Ganaron Quilms, Tigre
Empataron All Boys, Olimpo y GELP
Solo perdió Huracán.

River, si no ganas, cagamos…

si no ganamos, estamos al horno y con fritas… si perdemos sería catastrófico

Turco lo suyo fiur brillante ahora River va a poder ganarle a Olimpo :slight_smile: jajaj
Te banco a morir.
El martes ganamos, tengo ese presentimiento. Y con diferencia, eh.