¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Rojo inservible, no hay que esperar que Independiente nos de una mano, terribles cagones de mierda son.

Condenatorio a que??? Uds leen lo q escriben?? Querian q quilmes se ppase 38 fechas sin ganar? Q olimpo no saque ni un punto de visitante?

A Quilmes no le tengo miedo, pero OLIMPO de LOCAL sumo bastante…

Tenemos que mentalizarnos en pasar a 4 que dividan igual que nosotros, caso contrario estariamos jugando con fuego…

Yo queria que River no pasé 7 fechas sin ganar, si empatamos el Martes ya serian 8 y tendriamos que ir a la cancha de SL la siguiente fecha. Necesitamos una victoria que levante URGENTE al equipo.

Lo ideal seria pasar a huracan este campeonato y ponernos lo mas cerca posible de tigre, no se si ahora los pasamos.

Condenatoria porque desde el sentido común ya queda casi sentenciada nuestra lucha por salir del pozo como mínimo hasta las últimas 3 o 4 fechas del Clausura. Pero esto no se trata de los resultados que sacaron hoy Quilmes u Olimpo, sino que es un conjunto de resultados obtenidos por River en el último mes y medio. Si a principios de torneo habia una mínima esperanza de que juguemos las últimas 5 fechas del Clausura tranquilos creo que ya están casi disipadas. Salvo que sigas creyendo que River va a terminar este torneo con más de 30 puntos…

Nananananana, retirate hermano, posta. Pedí ban, pero YA!

Orate.

Lo que lo mata a River son los 4 puntos perdidos vs Quilmes y Gimnasia. Hoy seria otra la mirada hasta incluso con Cappa atroden todavía. El resto de los resultados entran dentro de lo esperable, y hasta buenos, como Banfield y Godoy Cruz de visitante.

Menos mal que Huracan perdio. Algun dia se iba a terminar la racha de Quilmes y tambien se va acabar la de All Boys

Con lo malo que es quilmes yo esperaba que la racha siga y siga :D. Que jodido se viene ahora, si nos hicimos mala sangre en todas las fechas anteriores preparense para estas 6…

Todo por tu culpa papada hijo de puta me cago en tu puta madre…indesingente sos muy amargo ojala te comas 7 en quito

Encima gano rasin y la concha de su madre en Rosario

A cuantos puntos estamos de Racing?

Hasta junio del 2011 estamos condenados, en el mejor de los casos, a cortar clavos permanentemente . . . ¿¿¿pero yo vi mal, ó a paritr de junio del año que viene, si le ganamos el martes a los primos (y después, con igualdad de puntos posteriores) ya arrancaríamos por lo menos emparejados con la Bosta??? Sé que hoy es un consuelo sumamente lejano y hay que priorizar la permanencia, pero . . . es así?

yo no puedo creer que rasin le haga 2 goles a ñuls en rosario y a nosotros nos ganen caminando practicamente, es increible que bronca que tengo por favor.

8|8|8|

JAjajajaja, todos goles sobre la hora.

Que leche la puta madre, que leche.

¿Qué nos ganen caminando? Estuvo muy parejo ese partido, el ST fue de River

El dìa que los nuestros ganen un partido de visitante sobre la hora se acaba el mundo.

Si Beligoy no nos hubiera afanado en Mendoza se venia el apocalipsis nomás…