¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por un lado, es preocupante porque se ponen en el mismo nivel nuestro. Por otro (mucho más trivial) me alegra saber que no somos los únicos que no le pudimos ganar siendo locales…

Dela Banfield la puta que te pario!

Ah buè, resulta que Gimnasia sabe atacar ahora.

Dale Banfield la concha de la lora. Lo unico que faltaba, que Gimnasia nos empate en puntos en el promedio.

no podes:evil:

Ya está, estamos igual que GELP.

:evil:

Pudo ser peor. En un momento Banfield en el fondo, y especialmente ese Dos Santos o no se como se llama estaba, para mandarse un moco. Digan que los delanteros de HELP son espantosos porque tuvieron 2 chances claras al final y las desperdiciaron ( la de Rojano no tiene nombre ).

Igual que GELP… Cappa la concha de tu madre.

Banfield como te odio la concha de tu madre no servís para nada, sos Boca pero en versión mas pequeña

Dejate de joder Banfield. Que bronca, estaba seguro que le iban a ganar al lobo. TENEMOS que ganar el martes, como sea.

Que mierda la puta madre, no lo puedo creer, lo unico que falta es que empieze a ganar Olimpo de visitante tambien.

Exacto, fue de esa clase de partidos que olían feo, creo que en el fondo la sacamos barata. 180 minutos sin goles en contra para GELP, debe ser récord para su historia reciente, no sea cosa que justo ahora empiecen a encontrar algo de solidez defensiva…

Guarda que el Rojo va con suplentes…

Da la sensación que han mejorado aunque sea un poco. Ya por lo menos se refugian mejor y juegan a esperar el error rival. No se regalan tanto como con Cocca.

Vi los ultimos 15.

Me senti rarisimo hinchando por dale Boooooonfield, equipo por el cual solo suelo preferir que gane cuando juega contra un grande.

Ojala los jugadores de River pongan tantos huevos como estos limitadisimos picapiedras de Gelp

Por suerte Gimnasia no le hace un gol a nadie. Tuvieron dos clarisimas de contra al final…

Derrota de huracan y empate de gelp, no es malo…siempre y cuando empecemos a ganar.:roll:

Tienen que pasar 180 minutos sin que le hagan un gol al gato Sessa eh.
Lo que le erran al arco no tiene nombre.

Acabo de leer por Facebook el comentario de un tipo: “A River le dicen celulitis…porque se va con gimnasia”

Que bronca la puta madre X(