Che, y Quiroga en Huracán no hace goles en contra? Eso es de mala persona, podríamos perdonarle un poco su nefasto paso por River si siguiera haciendo goles en contra en el globo :twisted:
Estudiantes de visitante, Lanus de local, Tigre de visitante (terrible partido), Vélez de visitante y CAI de local son los 5 que le quedan a Huracán. Si llega a cinco puntos huele a hazaña, ojalá sean 2 o 3 como máximo…
Nunca digamos nunca con este River… ojalá los cambios de JJ den resultado en lo que falta del Torneo… como dijo el Turco, Huracan tiene peor plantel que nosotros, blablabla… pero asi y todo todavia no los pasamos, y no porque ellos hayan hecho algo al respecto (es mas, salvo el clasico contra san descenso, en todos sus partidos hicieron todo para perder), sino por culpa nuestra… ojala que los pasemos rapido, me huele a que los puntos perdidos con Quilmes y HELP los vamos a sufrfir muchisimo… bah, ya los estamos sufriendo.
Al menos contra Vélez y Estudiantes de visitantes debería seguir la lógica, en los demás partidos el resultado es más abierto, más teniendo en cuenta a que Independiente van a recibir…
Si CAI llega a la final de la Copa por reglamento puede pedir postergación de ese partido y seguramente se jugaría el año que viene, eso nos convendría…
cuando se hizo esta encuesta vote “no creo, hay peores equipos que nosotros” y lo sigo soteniendo igualmente si empiezan a ganar los muchachos millonarios me ayudarian un poquitiito con la teoria.
seee… hay equipos que son un desastre, pero nuestros jugadores parece que se esmeran en hacer creer que están luchando la promo con el Inter de Milan o el Barcelona…