¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Creo que eso ya le decian a central el campeonato pasado.:mrgreen:

está bueno el chiste :slight_smile: igual que “gallina abrí la puerta que es el “del censo”, no el descenso”

Es desesperante no poder pasar a un equipo tan limitado como Huracan. No nos puede costar tanto, dejame de joder. Si al menos no nos ponemos a la par cuando termine este torneo, merecemos lo peor.

Que feo estar comièndose el peor momento de la historia de River.
El otro dìa en la mesa mi viejo(bostero), pese a las cargadas, admitìa que estaba sorprendido por como un club tan grande como el nuestro estè peleando el descenso, que nunca habìa visto a River asì.
Que tristeza:cry:

All Boys por ahora tambien se esta llevando un punto de visitante, partido muy parecido al de ayer en Banfield…

Jajaj que giles los de Olé:

[b]ARSENAL - ALL BOYS[/b]

[b]                      [A ninguno le sirve](http://www.ole.com.ar/futbol/partido/136-arsenal-all-boys.html)              [/b]

No pueden quebrar el empate en Sarandí. [b]Arsenal quiere los tres  puntos para alcanzar a Arsenal[/b]. Pero se lo impide All Boys. Seguilo en [b]Olé[/b].

All Boys ya llegó a 19, por lo que tiene garantizado terminar el torneo como mínimo con 1.000 de promedio. Con 4 o 5 puntos más es confirmadísimo que terminan el Apertura arriba nuestro…

all boys es el mejor encaminado para zafar del descenso y promocion (incluyendonos a nosotros a gimnasia y a huracan)…

Si terminamos finalmente en promo, me da la sensacion que tenemos más chances de descender que de ganarla.
De las 6 fechas que quedan como minimo deberiamos ganar 4, empatar 1 y solo perder 1, como para arrancar el torneo que viene lejos del descenso directo y con mejores chances de zafar de la promo…
El manejo de la presión que sienta el plantel el próximo torneo va a ser determinante.

Estudiantes andá a la concha de tu madre defensivo de mierda. Justo contra Tigre venís a perder!?

La re concha de tu madre Verón.

Estudiantes y la concha de tu madre equipo chico hijo de puta

:expressionless:

Insólito, del equipo que descontábamos que nos iba a dar una mano contra todos los rivales directos, ya perdió en Floresta y va perdiendo en Victoria…

Y lo que es peor, su DT suena para diciembre si Estudiantes no sale campeón…

Banfield y Estudiantes, y un poco más atrás Velez son equipos que me causan mucha repugnancia

Y lo peor es que seguramente Estudiantes a nosotros nos va a ganar, osea nos cagan el doble estos hijos de remil puta.

Los puntos que saco River las primeras fechas cada vez valen menos

Jajaja, Veron bostero de mierda y la puta que te pario.

La concha de tu madre Estudiantes. Le ganás a todos y justo contra Tigre vas a perder? Puta madre andar pendiente de todos los resultados de estos equipos todos los fines de semana lo pone a uno en estado delirante.

Para colmo el forro que relata el partido a Veron le dice “Su Majestad” …lo mataria por hdp. Que bronca que tengo por favor estar pendiente de estos partidos de mierda. Gracias papada!!