¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo único que hace todavía no pensar en el descenso directo para la mayoría de los hinchas de River, son los presentes y planteles de Olimpo, Quilmes y Gimnasia.
Lo dije, lo digo y lo voy a decir pase lo que pase. Merecemos el descenso, como club, como equipo, como hinchas.

La culpa en este gol es de Ferrari, claramente. Por su sector fue el gol. Previamente, creo que el narigon de Arano tampoco marcó bien al jugador de All Boys que hace el pase gol me parece.

Si me piden hoy por hoy que firme la promoción, ni lo pienso. River hace tiempo que está cayendo en un hoyo que aún parece no tocar fondo. Es increible como éste equipo partido a partido empeora aún más.

La unica y remota esperanza milagrosa para zafar de todo seria ganar el campeonato que viene… pero hay mas chance de que allboy salga campeon que nosotros… somos un asco

Estamos cada vez màs complicados, y si no hacemos un cambio radical vamos mal. Pero la esperanza siempre està,aunque ultimamente es lo unico que me queda.

deci que perdió Tigre…

El número del miedo es 1,146, deducidos de 102 puntos sobre 89 partidos de las últimas tres temporadas. Está a seis unidades de Huracán, el último que se salva de la Promoción, y atrás lo tiene a Gimnasia, a uno. Y también a Olimpo, que sube y baja con mayor celeridad por ser uno de los ascendidos.

El escenario es el siguiente: si pierde los dos próximos partidos (Boca y San Lorenzo), Gimnasia suma un punto o más y Olimpo gana sus próximos dos partidos (visita a Independiente y luego recibe a Argentinos), River quedará en descenso directo.

A Gimnasia se le vienen Banfield y Vélez, sería un milagro si hacen un gol al menos…

Y de Huracán y Tigre.

Estuve hasta recién haciendo unas planillas en excel con proyecciones de las próximas seis fechas para calmar un poco las ansias por el tema del DT y de no saber que podría pasar con River hacia el final del torneo…

Tomando como medida que de los seis partidos que quedan perdamos con Estudiantes y Boca (cero esperanzas tengo), empatemos con Colón y Lanús y le ganemos a Olimpo y CASLA, conseguiríamos 8 puntos (en realidad creo que podríamos sacar 5 como mucho, pero no puedo no ser generoso)…

Aún así el resultado de las dos tablas finales me sorprendió, quedaríamos igualados en puntos con Huracán sobre Gimnasia, Olimpo y Quilmes. Por otro lado, si no me fallan los pronósticos Vélez igualaría a Estudiantes o lo pasaría por un punto de acuerdo a unos resultados difíciles de apostar…

A lo que quería llegar con esto que les conté es a analizar que a nuestros rivales directos les quedan partidos complicados:

Gimnasia visita a Banfield, Racing y bosta que nos tendrá que dar una mano con un empate al menos :evil:, mientras que recibe a Vélez, Godoy Cruz y All Boys, podríamos decir que la tiene muy complicada…

Huracán visita a Estudiantes, Vélez y Tigre (partido en que si o si se roban puntos) y recibe a Colón, Lanús e Independiente. Me intriga lo que puedan hacer de locales contra esos tres rivales…

Tigre recibe a Estudiantes, Huracán y Argentinos, mientras que tiene que jugar de visitante contra Lanús, Vélez e Independiente…

Olimpo recibe a Arsenal, Quilmes y Argentinos y visita a Newell’s, Independiente y River (este depende de nosotros)

Quilmes recibe a Godoy Cruz, All Boys y CASLA y tiene que ir de visitante contra Racing, Olimpo y la bosta que nos tendrá que ayudar de nuevo con un empate al menos :evil:…

Bueno, creo que me está volviendo loco está situación de River :roll:, igual ahora con el pasar de las fechas voy a ir revisando los resultados para ver como va quedando la tabla al final…

para mi es un desastre ferrari marcando, pero el gol esta vez no tiene nada de culpa me parece, fijate que sale lejos ferrero y queda pagando, arano pierde con perez garcia y quedan 2 contra 2, maidana va con perez garcia y ferrari con fabbiani o matos, y entra por atras solo rodriguez, la culpa es de rojas que no vuelve, pero mas culpa es de cappa que lo pone a rojas de 8

mirando bien la jugada, si… Ferrari se tiene que cerrar en esa circunstancia, cosa que hizo, entonces el relevo a su posicion tiene que hacerla, en este caso, el volante derecho.

Yo no miré la jugada de nuevo, pero será que Arano y Ferrero no le hicieron una falta por estar condicionados por la quinta amarilla o quedaron muy lejos del jugador que iba con la pelota como para hacerle una falta?

Otra cosa, el tiro fué muy fuerte, pero me parece que Carrizo pudo haber hecho algo mas.

ferrero salio lejos y quedo pagando mal, y arano me parece que no lo toca por era amarilla seguro, con respecto al gol, algo de culpa tiene carrizo, entra en el primer palo la pelota, creo que podria haberla sacado

Es una vergüenza que los hinchas de River tengan que estar viendo qué es lo que le pasa a equipuchos como tigre olimpo o gimnasia para ver cómo va a pasar la semana… Aguilar sin dudas, el peor cáncer de la historia del club.

Dejen de rescatar a ferrari, el tipo es un pelotudo, hace siempre lo mismo se cierra y nos viven cojiendo por la derecha, ensima maidana iba con fabiani ,ferrari sobraba al pedo y ensima despues en vez de tirarse como el chacho a tapar todo con la mano, pega un saltito puto. Hay que fajarlo a el, a sus hijos, a su mujer, y a su partera.

no se rescata a ferrari, solamente si puteamos que sea con razon, volve a ver el gol all boys y vas a ver que la culpa no es de ferrari

Maidana taba con fabiani , fijate bien vos, ferrari sobra y se cierra como hace siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Si lo bancas a ferrari, ya esta, nos merecemos ir a la b.

yo no lo banco a ferrari, al contrario, lo puteo siempre, pero fijate que una vez que lo pasan a arano quedan 2 contra 2, maidana sale con el que lleva la pelota y ferrari se va con fabbiani, el relevo lo tiene que hacer rojas que no aparece en ningun momento

El gol fue culpa de Rojas, según mi viejo. Yo el partido, afortunadamente, no lo ví.