Si River pierde con bosta y olimpo o quilmes empatan quedamos en descenso directo ?
No, tienen que ganar y creo que no uno, sino dos partidos seguidos…
Tenemos a seis y siete puntos a Huracán y a Tigre respectivamente y no podemos pasarlos. Indignante.X(
Olimpo tendría que ganar 2 seguidos para pasarnos en el promedio y Quilmes 5…
Olimpo tranquilamente puede ganar esos 3 partidos de local que le quedan y terminar el año arriba nuestro en la tabla esta. El aliciente es que de visitante salvo que meta los once tipos adentro del arco a la larga pierde los partidos. Al único partido que le tengo miedo con Olimpo afuera es cuando venga al Monumental…
Guarda que el Rojo seguro pone suplentes
Jaja, hay ver como reacciona el equipo con la ida de Cappa…
Yo creo que a Quilmes le tiene que ganar, pero Argentinos está acostumbrado a jugar en una cancha como la de Olimpo y Arsenal es un equipo duro…
Las próximas 2 fechas, capaz que no pueda actualizar las tablas. Si alguien las tiene, posteenlas después de todos los partidos, pero pido que no toquen ni editen la página 1 porque ya está todo ordenado, ok? yo cuando pueda las pongo al día. Gracias.
Tenemos que sacar esos puntos, se ven dificiles pero se puede loco se puede!
Otro fin de semana para sufrir mamita
Me conforma un empate de Huracán, Colón es de esa clase de equipos que no me generan demasiada confianza. Y ojalá que en el Sur no haya nada de sorpresas y que Banfield saque tranquilo el partido adelante…
GOOOOLL DE COLON
Bien Larry
Vamoos la puta madre!
vamos colon y banfield…!!!
goool
La segunda vez que una desgracia de estas juega en contra nuestro. Grana contra Olimpo y Quiroga recién, que increíble…
Que mala suerte q tenemos por dios. Vamos COLON
QUI-RO-GA!!! la puta que lo pario, ahora hace goles??? es el colmo, para los salames que dicen que las camisetas son todas iguales…
la de river pesa toneladas!!!
soy un pelotudo, fue de JUAN quiroga en contra. estaba viendo una pagina donde solo ponian el apellido del autor del gol.
igual quiroga andate a la concha de tu madre. BASTA DE QUIROGAS en el futbol argentino je.
Lo hizo el Quiroga de Colón en contra, no la momia de Huracán…