¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nos vamos a la b.

Y eso que Gorosito jugo 5 partidos de Copa, horrible lo de Cappa, hay que ser muy malo para sacar menos puntos que Gorosito

Otra vez se nos dieron la mayoria de los resultados… y otra vez lo desaprovechamos… la concha de su madre.

yo creería que Cappa va a pasar los 27 puntos de Gorosito, sino, es para pegarse un tiro en medio de las bolas

Un asco, la actitud de los jugadores y de cuerpo tecnico HOY me dio la impresion de que estamos a la deriva, necesitamos un volantazo URGENTE, me aferro a la minima ilusion que me genera la vuelta del pelado Almeyda(se, increiblemente a lo q me tengo q aferrar), o a que si nos vacunan los bosteros este viejo CHAMUYERO y PELOTUDO se vaya bien a la mierda, y que se lleve de la manito a Arano, Rojas y Ballon(entre otros).

De no creer, es PEOR que Gorosito, y con mucho mas equipo, hay que decirlo, Pipo tenia bastante menos plantel del que tiene ahora Cappa, lo que hace que lo de Cappa sea realmente asqueroso en todo sentido.
Ya esto empezando a creer que hasta Astrada con los refuerzos que llegaron hubiera hecho mejor torneo.

Vos decís Luis, no creo que llegue, ademas como dije antes Cappa cuenta con un plantel superior al que tenia Pipo, lo que hace aun mas deplorable todavía su paso por River

hoy no vi el partido, pero juzgando a partir de lo que lei en el foro, esto nunca fue más deprimente

Jugamos la promo, cada vez lo pienso más…

Calcula que allboys nos gano como nos empato quilmes no por la jugada si no por la actitud que tuvo allboys no hicieron nada se lesiona grazzini y ponen a un gordito impresentable, bueno el da el pase para un pelotudo, que lo puede marcar cualquiera pero lamentablemente estaba para marcarlo ferrari, y la pone contra un palo del arquero

Y… es pensar en el descenso, no tengo dudas.

Pero viste donde MIERDA se ubicó Ferrari?
ESTABA DE PRIMER MARCADOR CENTRAL

que bronca
la puta que lo parió a Ferrari

para mi en este gol por lo menos, no tiene culpa ferrari…

de quien crees que era la culpa?

Rojas por no ayudar, y carrizo por que era su palo…

Si la culpa es de Rojas que tiene que bajar con su volante por la derecha, pero esta pintando, no juega, no marca…

la culpa en el gol es de Ferrari una vez mas… habra chances de venderlo en el verano? dios quiera…

ah y para colmo fue capitan hoy… lamentable

No podemos vender algo que no es nuestro, que se vaya nomas :roll:

El fútbol no son duelos individuales por toda la cancha. Hay zonas. La culpa es de Ferrari. Es su sector y ni siquiera estaba mirando la jugada. Hubiese sido culpa de Rojas si Ferrari hubiese estado marcando a alguien o si, por caso, le hubieran hecho el 2-1.

Sí, por caso, en una jugada un 9 se tira a una punta y la recibe solo y hace el gol, no es culpa de los centrales, sino del lateral. No es todo tan lineal.

ah Ferrari no es nuestro? con mas razon entonces, ojala el proximo q venga no lo tenga en cuenta y vaya buscando club, aunq veo dificil q pase eso

Me parece que aunque me duela decirlo, hoy compramos la mitad del boleto a la promocion.