Un asco, la actitud de los jugadores y de cuerpo tecnico HOY me dio la impresion de que estamos a la deriva, necesitamos un volantazo URGENTE, me aferro a la minima ilusion que me genera la vuelta del pelado Almeyda(se, increiblemente a lo q me tengo q aferrar), o a que si nos vacunan los bosteros este viejo CHAMUYERO y PELOTUDO se vaya bien a la mierda, y que se lleve de la manito a Arano, Rojas y Ballon(entre otros).
De no creer, es PEOR que Gorosito, y con mucho mas equipo, hay que decirlo, Pipo tenia bastante menos plantel del que tiene ahora Cappa, lo que hace que lo de Cappa sea realmente asqueroso en todo sentido.
Ya esto empezando a creer que hasta Astrada con los refuerzos que llegaron hubiera hecho mejor torneo.
Vos decís Luis, no creo que llegue, ademas como dije antes Cappa cuenta con un plantel superior al que tenia Pipo, lo que hace aun mas deplorable todavía su paso por River
Calcula que allboys nos gano como nos empato quilmes no por la jugada si no por la actitud que tuvo allboys no hicieron nada se lesiona grazzini y ponen a un gordito impresentable, bueno el da el pase para un pelotudo, que lo puede marcar cualquiera pero lamentablemente estaba para marcarlo ferrari, y la pone contra un palo del arquero
El fútbol no son duelos individuales por toda la cancha. Hay zonas. La culpa es de Ferrari. Es su sector y ni siquiera estaba mirando la jugada. Hubiese sido culpa de Rojas si Ferrari hubiese estado marcando a alguien o si, por caso, le hubieran hecho el 2-1.
Sí, por caso, en una jugada un 9 se tira a una punta y la recibe solo y hace el gol, no es culpa de los centrales, sino del lateral. No es todo tan lineal.