¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Juampi, estoy cagado.

No esteis cagadus vamos a pelear el tournament

Vayamos preparando este titulo del thread:

¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Ahora en descenso directo.

Me estoy comprando un pasaje para el congo belga.

Hay que hacer algo ya (arafue cappa), encima el torneo que viene jugamos contra casi todos los rivales directos de visitante. Si jugaramos contra gelp hoy, lo perdemos facil.

Si Olimpo GANA los proximos 2, y GELP uno perdiendo con Bosta y SL no tengas dudas que hay que cambiarlo…

Los recien ascendidos para complicarnos tienen que hacer 23 puntos por torneo. All Boys ya tiene 18, en 18 puntos que quedan tienen que sacar 5 mas como minimo :expressionless:

Hoy mas que nunca … el peor rival que tiene River y el mas peligroso de aca hasta el final de la temporada se llama River.

River juega contra River y pierde. Nos gana cualquier equipo. Hoy All Boys no hizo nada para ganar, un par de llegadas y listo.

Che Juampi te agrró el optimismo de nuevo, qué pasa?

GELP está a 1 punto hermano, 1 punto.
Y a este ritmo Huracán nos saca 20 si quiere.

Alguien q suba la tabla actualizada

Ya se fue Aguilar, Astrada como DT, Cabral, Gallardo, Ahumada y cada vez estamos peor.

¿Vos lo viste jugar a GELP? Si nos pasan estando arriba y dividiendo por igual el descenso nuestro va a ser merecido, no habrá de qué quejarse.

estos hacen todo lo posiblee pero todo lo posible para que nos vayamos a la b la concha de cappa y los jugadores que no aportan un carajo!

Y es así. Me basta con mirar cómo está jugando River para preocuparme muchísimo!

Saludos amigo!

ahí actualizo…

PD: que bronca, la concha de la lora…

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción… Qué carajo más puedo decir que no se haya dicho?

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

No tenes la tabla de tsunamis asi me mando a la primer costa donde rompan esas olas ???

en las primeras 3 fechas hicimos 9 puntos, igual cantidad que en las siguientes 10, jojojojo…

8 partidos seguidos sin ganar, de terror, se suponía que teníamos que sacar entre 30 y 35 puntos, y ni siquiera vamos a llegar a los 27 puntos que saco Pipo.

No podemos salir de ahí abajo. Perdió Tigre, perdió Huracán y no lo aprovechamos. Encima ganaron Gimnasia y Olimpo.
Esto se pone cada vez más negro.

No se porque pero al ver las tablas como que no me veo tan enterrado en el fondo.

Pd: trabajazo el tuyo.