¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Donde hay que firmar para jugar la promo?

Ahora a rogar que Tigre no gane porque se va a 10. La concha de mi madre. A esta altura si River termina fuera de la promoción a fin de torneo/principio del siguiente, es un milagro, vamos a estar con una poronga de 30 cm en el orto hasta que termine la temporada.

:expressionless: Vos sabés que perdí la firma y el archivo que tenía asi que ni idea ahora como andará aquella cuenta, pero debe estar cerca del 56 o 57% de los puntos.

De todas maneras creo que River ya tiene que buscar rivales directos y no pensar en porcentajes. Deberá preocuparse por dejar abajo a Gimnasia y Huracán para asegurarse al menos la promoción y rezar que Olimpo y Quilmes no sumen. No le veo mas salida que esa.

Lo de hoy me cansò, no puede ser que sigamos regalando oportunidades de descontarle a los demas, la cagada es que Cappa no va a renunciar y el partido con Boca lo va a dirigir.

Lo ponemos en la bandera de los mas grandes con Labruna, el Beto, Enzo y Pinino.

Ese dia River perdio a Almeyda, el unico que sabia algo de futbol en la mitad de cancha

8|8|8|

regalamos uin campeonato, ya nada salva esto…

Ya no vale la pena hacer cálculos, como máximo podemos llegar a jugar una promoción. Y la perdemos seguro, fiel a nuestra historia.

Pasarella toy re cagado, impresionante la desazon y la poca fe

Tigre 1 a 0 abajo.

Gol de Colón carajo!

Gol de Colon. Menos mal que Tigre no esta sumando (?)

Gol de Colon. Al menos que Tigre no se escape… que calentura, por favor.

Seamos optimistas, necesitamos 4 equipos abajo:

• Quilmes y Olimpo, a rezar que sigan así.
  • GELP: que asco, creo que ni con Cappa terminamos abajo de estos muertos.
  • Huracán: es horrible, tenemos 25 partidos para descontarles 6 puntos.

Pierde Tigre :roll:

Buenísimo si ganamos nos ponemos a 4, hoy no me falles River!!!

Ah ya perdimos…

Un empate contra Boc* seria exelente, no podemos aspirar a mucho mas.

Si eso es a lo único que puede salvarnos, el tema es que ya estamos dependiendo que no haya remontada ni de olimpo ni Quilmes, porque a tigre no lo alcanzamos más.

ya se me fue hoy el poco optimismo que me quedaba, ya no tengo ni un poco de esperanzas de zafar de la promocion… gracias aguilar, israel, simeone, gorosito, astrada, cappa, ferrari, abelairas y todos los responsables de que estemos en esta situacion, ojala que tengan el peor cancer posible y vivan sufriendo hasta los 120 años…

saludos