¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ojo que Sand salió Campeón en Lanús… Hasta nos metió el gol en la Bombonera, en el 1-1.

Este mensaje va en respuesta a BiGGboSS, el mensaje que dice que entre Boselli y Sand hay 2 abismos. Boselli ganó la Libertadores 2009. Sand, el Clausura 2004 y el Apertura 2007.

Jaja, y seguro… si los Bosteros de futbol saben tanto, como yo de Botanica…

Pero papa, Boselli en Boca la metia jugando ratitos, y en Estudiantes la descosio. Hoy esta en Europa.
Sand jugo en River infinidad de partidos y se morfaba cada gol que daba asco. Paso por Banfield y llego a Lanus donde fue campeon. Hoy? Brillando en Qatar…

No hay comparacion. Boselli es goleador de clase, Sand un cavernicola shoteador que le pega al arco con los ojos cerrados sin levantar la cabeza…

Lo peor que puede hacer River, en caso de una derrota, es dilatar situaciones fijándose lo que pasa en Boca.

Vamos River la puta madreeee!!!

Pienso exactamente lo mismo!

ABRAZO!

Che Fabbiani estaba flaco cuando estaba en River. Vieron como está ahora? Impresentable cómo un jugador así nos genera situaciones

Cada vez mas cerca del DESCENSO directo…

MAMITA!

Ya salió el fixture del Nacional B para la próxima temporada?

Empates de local contra Gimnasia y Quilmes, derrota contra All Boys en Floresta. TODOS RIVALES DIRECTOS. 7 PARTIDOS SEGUIDOS SIN GANAR. Explíquenme cómo hacemos para no irnos a la B.

Cappa tiene que renunciar en el vestuario.

Si no renuncia es un caradura.

Estoy destruido.

Dije que River iba a pagar muy caro aquel empate con Quilmes. Aquel día River había perdido algo mas que dos puntos. Lamentablemente no me equivoqué.

Hoy River debe replantearse seriamente su futuro. El inmediato que salvo un milagro será difícil de torcer y el mediato, que supone una redefinición no solo deportiva sino institucional.

estamos hasta las bolas, no puede ser que Huracan esté a 6 puntos y no lo podamos alcanzar…estoy re caliente…andate Cappa la re concha de tu vieja

Sinceramente, la B nos queda corta.

8|

no lo puedo creer la puta madre!!! por mas punzantes que sean las declaraciones de los periodistas y todos los demas es la triste verdad…nos hundimos en el promedio :frowning:

Ariel!

Como viene el PROCENTAJE de puntos que hay que sacar?

Abrazo!

A este paso vamos a terminar en descenso directo a fin de este torneo y obligados a meter 40 puntos el próximo para escapar de todo sin problemas.

Este equipo si juega la promoción se va a la B, no tengo dudas, es increíble lo endeble que es, se le sigue cayendo la tanga, jugamos contra All Boys para salir de la promo y perdimos, esta complicada la cosa.

Alguien había dicho una vez hace poco, que con Cappa habíamos dejado de dar vergüenza para ser un equipo medio pelo, bueno, se equivocaron, fue solo un espejismo, este equipo da la misma vergüenza que el de Astrada y el de Pipo, y digo mas, Gorosito saco 27 puntos, Cappa no llega a lo 25 ni en pedo.

Tengo un cagaso, la puta madre, Passarella aparece, hacete cargo hijo de puta, como era eso que no teníamos que estar asustados, forro del orto da la cara.

La B es lo mínimo que nos merecemos. Qué generoso sería el destino de salvarnos.

Estatua a Tocalli si nos salvamos…