Creo que es la primera vez en torneos cortos. Me acuerdo que hace un tiempo (cuando dirigía el pelado malparido de Ischia) que estaba hablando con 4 bosteros sobre el andar de boquita y uno de esos (que era el típico bostero que nunca te va a reconocer nada) me dice: “ellos (por los otros 3) no te lo van a decir, pero vamos camino a estar como ustedes con Papada…”
Hay que ver para donde sale Boca. Que otra locura va a cometer desde lo futbolístico y desde lo económico. Recambió apurado y mal ( ejemplo defensa y arquero por completo ), se hipotecó por un tipo de 32 años que que va a perderse mas partidos de los que juega, por la perpetuidad de Palermo descartó a Boselli y a Viatri lo condena a ser solo un acompañante, Borghi está quemando pibes al carbón uno tras otro como cachetada de loco. Desde lo económico ya asoman dibujos como calcular ingresos en base a supuestos éxitos deportivos para cerrar un balance.
Para eso trajeron a Alfaro, un mediopelo pero que de estos menesteres conoce, típico de equipo chico como Russo pero que no se la pasan tirando frases sobre buen juego ó puteando árbitros.
Nunca voy a entender como Boca desperdició a un delantero de primer nivel como Boselli. Está bien que los titulares eran Palermo y Palacio (cuando estaba en su mejor momento, pero después el nivel de Palacio decayó, a mi gusto, y Boselli igual seguía sentado), pero no jugaba ni el 5% de minutos que se merecía jugar. Yo si fuese hincha de Boca me andaría lamentando del goleador que se perdieron.
Tenemos que ganar nuestro primer partido de visitante en miles de años, por lo menos vuelve Ferrero, eso me da cierta tranquilidad, pero el equipo no me convence, ojalá Lanzini la rompa, y después entre Lamela por Rojas…
Si, pero entre Boselli y Sand hay 2 abismos…
Boselli en boca no le dieron lugar, y Sand en River tuvo mas tiempo del que debio tener. Un asco realmente.
Eso es verdad, yo me acuerdo varios partidos que el tipo quedaba mano a mano con el arquero y la tiraba al pecho o a cualquier lado. Fue un burro que le peso la camiseta.
Pero Sand me parece un verso. En River jugó mucho y mal. Y después yiró por varios clubes hasta que pudo rendir en Lanús.
Lo de Sand me parece que está más relacionado a una tendencia que viene mostrando el fútbol argentino: tipos que recién a los veintilargos se acuerdan que pueden rendir bien en Primera. Creo que esto se debe a que el nivel de competividad cayó mucho y jugadores que antes no daban pié con bola de repente son unos fenómenos
Yo no estoy comparando a los dos, solo estoy diciendo lo que, al menos a mi, me dicen muchos bosteros. Algo como “Eh que pelotudos las gallinas como desperdiciaron así a Sand”