No me parecio malo el resultado, Gimnasia no nos pasa mas, son muy malos, ademas ahora les toca Banfield de visitante y Velez de local, con mucha suerte, pero con demasiada suerte sacan 1/6. Ademas Quilmes ahora tiene a un saca puntos como Madelon, que si sacaba buen resultado aca y ganaba por primera vez, capaz clavaba una rachita.
A mi no me gusta el resultado. Hubiese preferido que ganara Quilmes, total después va a seguir perdiendo (más o menos lo que pasó con Olimpo, que le ganó a Huracán y debería de seguir cosechando los mismos resultados que ha venido teniendo hasta ese partido). No me gusta para nada tenerlo cerca a Gimnasia, ellos son unos muertos, pero nosotros muy lejos tampoco andamos.
Bue…tampoco la pavada, yo creo que el clásico va a importar mucho mas todavia si llegamos a perder, porque vamos a estar mucho mas obligados a ganar.
Para mi este partido con all boys en la previa era un partido re perdible(por como vienen jugando ellos de local), el tema son los puntos de local que dejamos escapar contra quilmes, gimnasia y racing, hoy tendriamos 24 y no estariamos tan urgidos de una victria de visitante.
La campaña que está haciendo Arsenal es una campaña mas o menos como la que uno pretendía para River. No para campeón pero si sumando un buena cantidad de puntos.
Me acuerdo que al inicio del campeonato, estábamos a 10 de Tigre…porque en la tercera fecha, cuando teniamos 9 puntos, estábamos a 1 de ellos, si la memoria no me falla.