casi me quedo dormido mirando gelp-quilmes si no son los 2 peores equipos del capeonato estan cerca., y pensar q nosotros empatamos :evil:
Soy todo un visionario… No se preocupen,. el show llega en el segundo tiempo…:rendeer::rendeer:
jajaja estamos hasta los huevos de enserio, no podemos depender de resultados como los de olimpo o gimnasia de lp que manga de hijos de puta gracias aguilar
la concha bien de tu vida Gimnasia
la concha de tu madre gimnasiaa de mierda!
y bueno los rivales d esta lucha tmb algun dia van a sumar , nosotros fuimos los boludos de desaprovecharlo
hasta ahora …
river 102
gelp 101
ahí viene Caneo para salvar las papas!!!
Muy cierto.
Casi Danilo, casi.
Vamo’ Gerlo lpm!
Sinceramente no me parece malo el resultado.
estamos hasta las bolas si termina asi
Caneo que puto asqueroso que sos
eso sí es tener una jugada preparada para el final del partido.
A estos dos impresentables no le pudimos ganar, que hijos de puta, es un partido de la “B”.
Y mientras no nos pase gimnasia, que le gane a quilmes no es malo para nosotros. Pero tenemos que empezar a sumar de a 3 en algun momento, espero que mañana.
Viendo el nivel hoy por hoy de los rivales de River y River mismo, me da la sensación que Quilmes, Gimnasia y Olimpo salen por detrás nuestro, y que el otro puesto de promoción se dirime entre River y Huracan.
Hay que ganar mañana, mas que nunca.
El empate era el mejor resultado pero si tenia que elegir un ganador para ambos partidos,me quedaba con Olimpo y con Gimnasia, creo que es lo menos malo que sumen esos 2.
River-Quilmes, River-Gimnasia, tmb fueron partidos de la “B”