¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que plato la defensa del globo, y Monzón que se queda mirando el centro a 1 palmo de su nariz

Si señor, para mí tambien es el peor equipo del fútbol argentino, defensivamente son peor que amateurs. El segundo más malo es GELP…

Esto es lo que me preocupa si Olimpo o Quilmes llegan a hacer una campaña medianamente discreta cagamos, espero que Passarella se de cuenta si Cappa no funciona en los proximos partidos lo raje y traiga otro, no tenemos mas tiempo para experimentos…

jaja :lol:

De la única manera en que Olimpo debiese preocuparnos es si llega a los 10 puntos de visitante en toda la temporada, cosa que dudo mucho. Después, se sabe que en Bahía van a sacar probablemente entre 30 y 35 puntos, por lo que River con 55 en el total debería terminar arriba de ellos en la teoría…

Respecto a Huracán, es solo cuestión de hacer una campaña digna/mediocre para a la larga terminar arriba de ellos, si metemos una racha histórica como la de las 3 primeras fechas del torneo, los pasamos y no nos alcanzan más…

Yo hable hoy con castle y le pregunte que onda si perdiamos el domingo y me dijo que para que cappa se valla tiene que perder por goleada con el albo para que se vaya si no no pasa naranja y si se va es el tolo gallego no piensen en nadie mas eh, es el tolo, asi que no jodan con cappa si no quieren al tolo…le pregunte por ramon y me dijo que si ramon no se va de sanlo chau tolo a la vista

Ahi esta el problema, a mi me da (hoy) la sensacion de que River no tiene para meter una racha, encima se vienen equipos muy jodidos, hace cuanto que nos acercamos a huracan y de nuevo se nos escapan..

Hoy no quiero que vaya de ninguna manera Cappa porque eso significa que perdimos con all boys y Boca y ahi ya estariamos en serios problemas con el descenso, ojala le vaya bien de aca en mas y de ultima que lo rajen al terminar el torneo.

Tal cual igual si saca 7 puntos de estos proximos 3 partidos (utopico) ya no se va ni en joda

nos conviene que gane quilmes? nos conviene que gane gimnasia?? nos conviene que empaten?

Lo que nos conviene es ganar a nosotros en realidad, algo que no hacemos hace mucho…

+1000000000

Para mi que gane GELP o empaten. Si terminamos abajo de GELP dividiendo igual y ya estando arriba será un descenso merecido. Pero que Quilmes siga bien abajito.

Si tenia que ganar Olimpo, lo mejor era con una goleada, para bajar a los del globo despues del clasico.

Ahora juega contra un Independiente con suplentes por la copa, capaz pueda sacar sus primeros puntos de visitante.

Encima ahora Huracan juega contra Colon, buenisimo

Por este fin de semana no me importan los demás resultados, sólo pido que gane River… Bueno, y que pierdan los bosteros porque los odio :evil:

GELP-QAC pinta para partido infumable pero para mi sale lindo y con varios goles… Creería que el empate es lo mejor, pero ya no tiene mucho sentido hacer calculos previos porque River n suele aprovechar nada…

Todos queremos que gane River, pero también necesitamos una ayudita de los demás equipos, ya que River no puede ganar… :frowning:

Tremendo partido ahora por el descenso. Confiemos en un empate.

Bueno che vos también querés todo…

Que bodrio Gimnasia vs Quimes , por ahora como dijo el Turco :lol: