Esto es lo que me preocupa si Olimpo o Quilmes llegan a hacer una campaña medianamente discreta cagamos, espero que Passarella se de cuenta si Cappa no funciona en los proximos partidos lo raje y traiga otro, no tenemos mas tiempo para experimentos…
De la única manera en que Olimpo debiese preocuparnos es si llega a los 10 puntos de visitante en toda la temporada, cosa que dudo mucho. Después, se sabe que en Bahía van a sacar probablemente entre 30 y 35 puntos, por lo que River con 55 en el total debería terminar arriba de ellos en la teoría…
Respecto a Huracán, es solo cuestión de hacer una campaña digna/mediocre para a la larga terminar arriba de ellos, si metemos una racha histórica como la de las 3 primeras fechas del torneo, los pasamos y no nos alcanzan más…
Yo hable hoy con castle y le pregunte que onda si perdiamos el domingo y me dijo que para que cappa se valla tiene que perder por goleada con el albo para que se vaya si no no pasa naranja y si se va es el tolo gallego no piensen en nadie mas eh, es el tolo, asi que no jodan con cappa si no quieren al tolo…le pregunte por ramon y me dijo que si ramon no se va de sanlo chau tolo a la vista
Ahi esta el problema, a mi me da (hoy) la sensacion de que River no tiene para meter una racha, encima se vienen equipos muy jodidos, hace cuanto que nos acercamos a huracan y de nuevo se nos escapan..
Hoy no quiero que vaya de ninguna manera Cappa porque eso significa que perdimos con all boys y Boca y ahi ya estariamos en serios problemas con el descenso, ojala le vaya bien de aca en mas y de ultima que lo rajen al terminar el torneo.
Para mi que gane GELP o empaten. Si terminamos abajo de GELP dividiendo igual y ya estando arriba será un descenso merecido. Pero que Quilmes siga bien abajito.
GELP-QAC pinta para partido infumable pero para mi sale lindo y con varios goles… Creería que el empate es lo mejor, pero ya no tiene mucho sentido hacer calculos previos porque River n suele aprovechar nada…