Que pasa con este resultado todo sigue igual?
si te referís a si River sigue en promoción, sí. Olimpo sigue en descenso.
Olimpo llegaría a 0.923 (12/13) y seguiría en descenso directo, mientras que a Huracán le podríamos descontar tres puntos, si es que ganamos (cosa que veo demasiado difícil).
3 a 0
Olimpo pinta para goleada histórica.
Se acabó el partido…
Ah no. Tenes que renunciar Ramon despues de esto.
Este Huracan no tiene nada de nada. Lo tendriamos que pasar
si pierde gimnasia, y le ganamos a all boy salimos de la promo …
river quedaria con 105 pts en 89 partidos :1.18
y all boys entraria en promo con 15 puntos en 13 partidos : 1.16
que alguien me corrija por favor si estoy equivocado!!!
Listo, lo gana Olimpo (espero). Ya tenemos un buen resultado, ojalá lo sepamos aprovechar…
no importa lo que haga Gimnasia Leo, si ganamos, salimos
mientras este cappa de tecnico, river no va a mandar a la promo al globo
Gimnasia contra Quilmes…Ojalá Quilmes nos ayude y gane, nos conviene, así a Gimnasia lo seguimos teniendo abajo.
Y Colón contra Tigre, ojalá el sabalero nos pueda dar una mano.
Y que nosotros ganemos, claro :mrgreen:
tenes razon ,que boludo, me comi que estabamo un punto abajo nosotros, igual seria bueno que pierda o empaten…
Es RE mufa empezar a decir que si ganamos nos ponemos a tanto de este o del otro. Lo venimos haciendo fecha a fecha y no ganamos nunca. Hagamos la inversa, que pasaria si perdemos.
Si perdemos, All Boys despega, seguimos igual con Huracan, y rezemos que Tigre y Gimnasia corran la misma suerte.
las dos cosas son mufas, muchos ponen , " si ganamos" ( cosas que veo imposible)… jejejejej
Probemos con el empate entonces…
Le descontamos un puntito a Huracan, lo cual no estaria mal tampoco. Vamos por el empate River.
Basta de poner “SI GANAMOS NOS VAMOS A XXX PUNTOS” … Dejen de proyectar, es re mufa eso
Huracan volvio a la realidad…son horribles

Huracan volvio a la realidad…son horrible
Gracias a dios que son muy horribles, si solo fueran malos hoy estaríamos a no menos de 13 o 15 puntos del globo.
No entiendo como CASLA pudo perder 3-0 con este equipo, realmente es de lo peor, es mas me parece el peor de todos, porque hasta Quilmes juega mejor.