¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Para mi es clave como ganarle a boca y ganarle allboys anque pongo una prioridad boca , salir de la promo antes de jugar el super (anque yo pense que ibamos a estar arafue de la promo )

Pero es muy ridículo, antes se hacia pero River jugaba la Copa, claro que calculaban ingresos por llegar a las semis y después nos íbamos en 1ra ronda, pero al menos la jugábamos, esto ya es cualquiera si todo el mundo sabe que no la vamos a jugar.

Según tengo entendido (a lo mejor estoy equivocado), no sólo es legal, sino que también es obligatorio hacerlo. El presupuesto no puede dar nunca negativo.

El Presupuesto puede ser que contemple ingreso por jugar la Copa Libertadores del año que viene para que dé positivo, pero lo que daba negativo decían que era el Balance.

Claro, el presupuesto es una proyección, se puede dibujar, el balance no.

un balance tambien se puede dibujar… :confused:

Si, decile a Passarella que no ponga que tenemos 200 palos de pasivo y que perdimos decenas de millones en sus primeros meses de gestión, vas a ver lo gratis que le va a salir.

Obvio, dibujar se puede, estoy hablando en términos de costo político, gobernabilidad, etc.

vuelve el fútbol, vuelve la angustia! Ahí arranca Olimpo-Huracán
Como de costumbre, empate fijo

Si, empate. De ultima, que gane Olimpo, Huracan no se puede alejar mas.

1-0 Galván

Cómo mierda perdió San Silencio contra estos chorros?

gana olimpo 1 a 0

Menos mal que no tenemos que jugar contra Olimpo en Bahia

…este campeonato

Fue un fortín el Monu contra rivales directos como Gimnasia y Quilmes

Lo mismo deciamos del lobo.

2 a 0

Que nos conviene mas? que gane olimpo o que empaten?

2-0 olimpo

Nos conviene que gane Olimpo. Después vuelve a perder. Huracán no se nos puede seguir alejando.