No, si a vos te contesté antes, jaja. Que no hay drama, pero por lo menos que me dejen poner las tablas los fines de semana, je. Sino avisen… y listo, no miramos mas la tabla de la realidad, no la de las ilusiones o los que nos hicieron creer a comienzo del torneo.
Si, vos, Melezema y unos cuantos más, en 2007 ya presagiaban estos, y la mayoría no les daba bola y los tratana de “bosteros”… a dónde están esos ahora?
A mí me cayó la ficha con el Ap 2008 recién y lo confirmé al terminar el Cl 2009… tarde.
Ojala Madelon, q es un dt sacapuntos, no le encuentre la vuelta a Quilmes y q olimpo sea igual de horrible como siempre, xq sino…se nos complica totalmente la existencia. Estamos en Promo y Comodos, no creo q pasemos ni a huracan ni a Tigre…
Seria buenisimo para que no venga boca con nosotros en la promo, pero seria casi un espejismo. All Boys vuelve a ganar un par de partidos y nos vuelve a pasar. Hay q apuntarle a Huracan y a Tigre, que para mi en lo que queda van a perder mas de lo q van a ganar…
Lo mismo me preguntaba en otro thread, es algo que no entiendo porque hoy no se trabajo.
No viene la caso pero Almeyda en una nota dijo que no asegura su vuelta para el clásico, no quiere arriesgar a romperte del todo.
Cita:
Iniciado por migue_17 en 2010 vuelve ramon y nos saca de esta… Tranquilos! Cita:
Iniciado por Hijodeloeste
[i] Ja…si no termine en San Lorenzo otra vez…
yo creo que va a tardar bastante river en recuperarse del cancer Aguilar…[/i]
Iniciado por migue_17
Recuperarse y volver a pelear como antes seguro. Ahora recuperarse de los fantasmas del descenso no!