¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Superarlo.
Encima Alves era el DT, mamita.

Palermo SIEMPRE tiene una excusa para asustarnos antes del clàsico. Una vez era por la màscara, despuès por la marca de Cherro, ahora por el cumpleaños.
La puta madre.

Tenían 10 puntos mas que nosotros creo, pero animicamente venían mucho peor… ellos estaban en pleno cabaret, nadie creía que nos iban a poder ganar en semejante situación. Me acuerdo que se vendían tangas afuera de la cancha para tirarle a los jugadores ( ya se ,poco tiene que ver). En lo del 2003 tenes razón, la verdad que ni me acordaba, igual tampoco lo decía como una regla firme, si no que generalmente viene sucediendo que al que parece como favorito durante la semana, no termina ganando.

Ah, encontré otro dato: desde 1997 que no se da vuelta un superclásico oficial. Fue en el River 1 - Boca 2, con goles de Toresani y Palermo, el último partido de Maradona.

No me hagas acordar de ese partido, encima hace 3 años que no le ganamos, este super termina empatado de aca a la chica, el DT que pierde se va por eso se van a cuidar mucho, aunque si empatan la verdad que deberían renunciar los dos.

Nooo la reputisma madre que lo remil parió… no tenía ni idea que era en su cumpleaños. Listo, Olé ya tiene su tapa pelotuda para sacar el 8 de Noviembre. Toda una conspiración de Don Julio.

El tronco de Palermo también cumplió años el Domingo que ganamos el clásico 2-0 con goles de la Gata y Pipino y no tocó una pelota.

Jajaja, claro… Es un monstruo en el área, la mete hasta con el orto, pero no por haber cumplido años, usar una máscara o volver de una lesión nos emboca.

Hay que ver como sale el próximo partido con All Boys, que ganando calmaría las aguas. A mi, pese a que River no está en un buen momento, este boca no me asusta para nada.

A mi me deja tranqui que lucheti no caza una y que defiende con 3 eso a river le puede favorecer miren godoy cruz juega con linea de 3 y nosotros jugando mal le hicimos 3 !!!

Error: los dos Super de la Temporada 97/98 nos dieron vuelta, el que decis vos y el otro en la Boca, que empezamos ganando con gol de Solari, Salas erra un penal que era el 2-0 y al toque nos meten tres goles :|, despues descontó Angel, pero ya cuando terminaba.
Nosotros no damos vuelta un Clásico desde el 87: perdíamos 2-0 con dos de la Chancha Rinaldi y lo dimos vuelta con gol del Pollila grande, Corti y Palma, el día que el puto de Comas erró un penal a los 90.

Por como juega boca de visitante, me parece que va a salir a jugarnos como contra independiente, sin presionar demasiado, manteniendo la linea de 3 pero muy cerca de luchetti, intentando contragolpear rapidamente. El empate a boca no le cae nada mal, ya que al menos gano un superclasico este año, y no lucha por nada este semestre…

Passarella, llamalo a Grondona y pedí que le descuenten 15 puntos a Independiente por racistas… daaaaaale

Jajajaja te imaginas, si nos salvamos gracias a eso?? :lol:
No lo veo taaaan imposible.

No lo hacen porque Indepte es otro grande, seria condenar un grande para salvar a otro. Pero si eso lo hace Tigre, anda a saber :mrgreen:

ya me disfrazo de gato comilon y me pongo a hacer bardo en la tribuna de tigre me llevo una llave francesa de 12pulgadas y la revoleo a la cabeza del referi…eso si espero a que vuelva Beligoy y dirija al equipo de caruso asi matamos 2 pajaros de un tiro :mrgreen::mrgreen:

Hay mas de 10 000 comentarios de un thread que nunca debio existir… que tristeza…

Estaría bueno cerrar el thread un par de fechas. Quien sabe… Quizás se corta la racha.:mrgreen:

Si zafamos nos comprometemos (yo me incluyo) a imprimir no menos de 10 hojas de estre thread cada uno y las llevamos a la cancha (apertura 2011) las troquelamos y las revoleamos en el estadio la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Pero lo más probable es que si no hay un cambio rotundo se sigan acumulando páginas durante la 2011/12…

Bueno mas detallado: si campeonamos en el clausura 2011 nos comprometemos (yo me incluyo) a imprimir no menos de 10 hojas de estre thread cada uno y las llevamos a la cancha (apertura 2011) las troquelamos y las revoleamos en el estadio la concha de su madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Mirá… a esta altura, con probar, no se pierde nada. Que lo abran cuando termine el domingo para poder poner las tablas en la pág 1 nomás y listo.

La cosa es que si hay momentos para descargar bronca respecto al promedio y esta situación de mierda, no va a haber lugar, jajaja. Pero bueno, pueden hacer lo que dije antes, y listo.

Yo eliminaria este tema y lo empezaria de 0.