Si es asi no es imposible que lo traigan para aca…

juancin:
nico:
Racing lo compro o esta a prestamo?
Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3
Compro, lo que nose si compro la mitad o todo
se lo cambiamos por: loncho pitu chiche 3x1 y plata para el establo y cubos de alfalfa :
- el benji price del sur
:D:D

Diber:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jugado un tercio de temporada, River hizo 18 puntos que serian 6 puntos de esta tabla. Teniendo en cuenta que river empezo con una ventaja de 28 puntos, quilmes no nos desconto nada, Olimpo nos desconto 3 y All Boys nos desconto 9.
Asi que haciendo una proyeccion, Quilmes y Olimpo no nos alcanzan ni en pedo, y All Boys con River llegaria a las ultimas fechas peleando haber quien ocupa un lugar en la promocion :confused
osea q all boys este campeonato tiene q meter entre 15y 18 puntos mas en los 7 partidos q quedan para complicarnos? si es asi la tienen jodida entonces ellos casi imposible q ganen 5 de
No, hablaba de la temporada completa. Si hablamos del torneo, para complicarnos en lo que falta del torneo tienen que hacer 7 u 8 puntos mas en 7 fechas, y en el proximo torneo hacer nuevamente entre 22 y 25 puntos.
ahh 7 u 8 pueden meter tranquilamente, es clave q no ganen contra nosotros justo

nico:
Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3
El pase pertenece en un 75% a inversores que se lo cedieron a préstamo a Racing
Racing terminó comprando un pequeño porcentaje de los derechos económicos y además tiene un derecho de vidriera sobre el porcentaje de los empresarios. Puso esas condiciones y que además no se vaya antes de determinada fecha.

aramixs1:
nico:
Racing terminó comprando un pequeño porcentaje de los derechos económicos y además tiene un derecho de vidriera sobre el porcentaje de los empresarios. Puso esas condiciones y que además no se vaya antes de determinada fecha
Epa, entonces no es tan fácil su salida, salvo que el jugador presione, cosa que no creo que pase.
es gracioso como cambia las cosas, hace un par de años quien no habra querido que tigre haya salido campeon, hace un par de años quien no grito los goles de niell…y ahora tenemos que rezar que pierdan para tomar aire…que mal que estamos por favor

INSIDER:
aramixs1:
Racing terminó comprando un pequeño porcentaje de los derechos económicos y además tiene un derecho de vidriera sobre el porcentaje de los empresarios. Puso esas condiciones y que además no se vaya antes de determinada fecha
Epa, entonces no es tan fácil su salida, salvo que el jugador presione, cosa que no creo que pase
Pensar en Gio es un delirio aunque su pase perteneciera a otros empresarios o a otro equipo. Hace 4 meses que está en Racing. Tiene contrato multianual y su ficha costó varios millones. Su cotización, por estricta actualidad, demandaría el 80% de lo que se pretende recaudar con el fideicomiso.

aramixs1:
INSIDER:
Epa, entonces no es tan fácil su salida, salvo que el jugador presione, cosa que no creo que pase
Pensar en Gio es un delirio aunque su pase perteneciera a otros empresarios o a otro equipo. Hace 4 meses que está en Racing. Tiene contrato multianual y su ficha costó varios millones. Su cotización, por estricta actualidad, demandaría el 80% de lo que se pretende recaudar con el fideicomiso
Me sacaste la ilucion, pero Fabbiani presiono y vino igual:mrgreen::mrgreen: jajaja.
hablando en serio y en relación a lo que me comentas, descarto completamente a Gio, que cagada che, necesitamos un jugador así.

INSIDER:
aramixs1:
Pensar en Gio es un delirio aunque su pase perteneciera a otros empresarios o a otro equipo. Hace 4 meses que está en Racing. Tiene contrato multianual y su ficha costó varios millones. Su cotización, por estricta actualidad, demandaría el 80% de lo que se pretende recaudar con el fideicomiso
Me sacaste la ilucion, pero Fabbiani presiono y vino igual:mrgreen::mrgreen: jajaja.
hablando en serio y en relación a lo que me comentas, descarto completamente a Gio, que cagada che, necesitamos un jugador así
Bueno pero si traen a d’alessandro te vas a acordar de gio si del perfume aqua di gio?? vas a decir cuando te lo nombren si llega a estar entrenando en river el nene en enero :mrgreen:

aramixs1:
INSIDER:
hablando en serio y en relación a lo que me comentas, descarto completamente a Gio, que cagada che, necesitamos un jugador asíBueno pero si traen a d’alessandro te vas a acordar de gio si del perfume aqua di gio?? vas a decir cuando te lo nombren si llega a estar entrenando en river el nene en enero :mrgreen
Para mí no juegan de lo mismo. Creo que hoy elijo a D’Alessandro por el contexto y su carácter, pero si River estuviera bien, invertiría en Gio. Me parece un jugador más desequilibrante y completo. Y las cosas en las que Andrés lo aventaja las puede conseguir con los años y el roce de la competencia.
Gio me gusta bastante mas que DAlessandro. De todos modos les parece que la de enganche es una posición a reforzar? confío que el Enano, Coco, Lanzini o Mauro Díaz (dificil, pero quien te dice…) de una puta vez se van a quedar con la camiseta nro. 10.
River necesita volantes con gol, las posibles opciones son Enzo Perez, Bertolo, Beluschi,David Ramirez.
Si seguimos pidiendo enganches (salvo que sea D´Alessandro) o laterales no vamos a salir más del pozo este… River esta como esta, entre otras cosas, por seguir jugando con ese esquema tan tradicional que no nos ha llevado a ningún lado…

Si seguimos pidiendo enganches (salvo que sea D´Alessandro) o laterales no vamos a salir más del pozo este… River esta como esta, entre otras cosas, por seguir jugando con ese esquema tan tradicional que no nos ha llevado a ningún lado…
Aguante el tradicionalismo :mrgreen:

GASTIA:
aramixs1:
hablando en serio y en relación a lo que me comentas, descarto completamente a Gio, que cagada che, necesitamos un jugador asíBueno pero si traen a d’alessandro te vas a acordar de gio si del perfume aqua di gio?? vas a decir cuando te lo nombren si llega a estar entrenando en river el nene en enero :mrgreen
Para mí no juegan de lo mismo. Creo que hoy elijo a D’Alessandro por el contexto y su carácter, pero si River estuviera bien, invertiría en Gio. Me parece un jugador más desequilibrante y completo. Y las cosas en las que Andrés lo aventaja las puede conseguir con los años y el roce de la competencia
Si pero al nene la camiseta no le pesa para jugar el torneo mas importante en la historia de river, a gio no se bajo semejante presion :roll:

Si seguimos pidiendo enganches (salvo que sea D´Alessandro) o laterales no vamos a salir más del pozo este… River esta como esta, entre otras cosas, por seguir jugando con ese esquema tan tradicional que no nos ha llevado a ningún lado..
Si comentaselo a Ramon a ver que te dice…

River jugo los ultimos años con enganche para poder ubicar a Gallardo y Ortega, que salvo por lesiones o suspensiones jugaban siempre…
Me declaro fanatico del 4-3-1-2 pero al igual que para cualquier tactica, requiere de los interpretes adecuados

Turcocarp:
Si seguimos pidiendo enganches (salvo que sea D´Alessandro) o laterales no vamos a salir más del pozo este… River esta como esta, entre otras cosas, por seguir jugando con ese esquema tan tradicional que no nos ha llevado a ningún lado..
Ramón prefiere defender con tres, no con cuatro, y si no tiene un enganche confiable en el plantel ya mostró que no se le caen los anillos para plantar un 4-4-2 o jugar con un delantero o con un media punta más…

Turcocarp:
River jugo los ultimos años con enganche para poder ubicar a Gallardo y Ortega, que salvo por lesiones o suspensiones jugaban siempre…
Me declaro fanatico del 4-3-1-2 pero al igual que para cualquier tactica, requiere de los interpretes adecuado
En el fútbol actual, ninguno de los mejores equipos del mundo juega con ese dibujo, ni siquiera el propio Internacional de Porto Alegre con D´Alessandro en el plantel…

GASTIA:
Turcocarp:
Ramón prefiere defender con tres, no con cuatro, y si no tiene un enganche confiable en el plantel ya mostró que no se le caen los anillos para plantar un 4-4-2 o jugar con un delantero o con un media punta más…
gastonlop:
Turcocarp:
Me declaro fanatico del 4-3-1-2 pero al igual que para cualquier tactica, requiere de los interpretes adecuado
En el fútbol actual, ninguno de los mejores equipos del mundo juega con ese dibujo, ni siquiera el propio Internacional de Porto Alegre con D´Alessandro en el plantel…
Si en sandescenso ojo eh en river que te pensas que le va a pedir al kaiser por ejemplo ??
Jugo con 3 en el fondo en river por que ya habia jugado y ganado todo y podia ensayar por que tenia con que

gastonlop:
Turcocarp:
Existen bastantes equipos que usan el enganche, de D’alessandro no me acuerdo bien, pero en la serie contra Estudiantes creo que jugo de enganche