¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si se retira el pelado, me gustaria A.Rios, el 5 peñarol.

y como le grito el gol a voka jugando para estudiantes.

Ah si, me acuerdo, en el 2 a 1 en Quilmes.

tenemos tanta mala leche que Fabbiani nos va a terminar haciendo un gol

JAJA te imaginas, yo me muero.

Enzo Perez me gusta, juega bien, tiene buena técnica y es un volante que pisa le área y tiene gol, pero como todos después hay que ver si rinde en River, pero a priori me gusto mucho como juega.

Hay que ir a buscar a Gio…

El ogro nos hace un gol y se acaba el mundo.

seeeeee de una

Si también me gusta, pero a Enzo Perez también lo quiero, es un volante con gol que tiene desequilibrio y buena gambeta en velocidad.

Gio no viene ni en pedo, es el nuevo idolo de Racing :lol:

Si la gata tambien era idolo :roll:

Racing lo compro o esta a prestamo?

Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3.

no se pero me parece que estuvo en carpeta

Compro, lo que nose si compro la mitad o todo.

osea q all boys este campeonato tiene q meter entre 15y 18 puntos mas en los 7 partidos q quedan para complicarnos? si es asi la tienen jodida entonces ellos casi imposible q ganen 5 de 7

Creo que Kirchner le compró el 70% del pase.

En el mes de junio de 2010 se encontró en negociaciones para su posible traspaso al Racing Club de Argentina, el cual se concretó el 8 de julio de ese año, luego que un grupo de empresarios adquiriera el 75% del pase del jugador por cuatro millones de dólares.

Fuente: Moreno, cerca de engancharse

El pase pertenece en un 75% a inversores que se lo cedieron a préstamo a Racing.

se lo cambiamos por: loncho pitu chiche 3x1 y plata para el establo y cubos de alfalfa :smiley: