Si se retira el pelado, me gustaria A.Rios, el 5 peñarol.
Andy
24 Octubre, 2010 19:29
10462
y como le grito el gol a voka jugando para estudiantes.
Ah si, me acuerdo, en el 2 a 1 en Quilmes.
tenemos tanta mala leche que Fabbiani nos va a terminar haciendo un gol
juancin
24 Octubre, 2010 19:39
10465
JAJA te imaginas, yo me muero.
Enzo Perez me gusta, juega bien, tiene buena técnica y es un volante que pisa le área y tiene gol, pero como todos después hay que ver si rinde en River, pero a priori me gusto mucho como juega.
nico
24 Octubre, 2010 19:40
10467
Hay que ir a buscar a Gio…
El ogro nos hace un gol y se acaba el mundo.
Si también me gusta, pero a Enzo Perez también lo quiero, es un volante con gol que tiene desequilibrio y buena gambeta en velocidad.
Gio no viene ni en pedo, es el nuevo idolo de Racing :lol:
GASTIA
24 Octubre, 2010 19:44
10472
Si la gata tambien era idolo :roll:
nico
24 Octubre, 2010 19:44
10473
Racing lo compro o esta a prestamo?
Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3.
GASTIA
24 Octubre, 2010 19:45
10474
no se pero me parece que estuvo en carpeta
juancin
24 Octubre, 2010 19:45
10475
nico:
Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3
Compro, lo que nose si compro la mitad o todo.
Diber:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jugado un tercio de temporada, River hizo 18 puntos que serian 6 puntos de esta tabla. Teniendo en cuenta que river empezo con una ventaja de 28 puntos, quilmes no nos desconto nada, Olimpo nos desconto 3 y All Boys nos desconto 9.
Asi que haciendo una proyeccion, Quilmes y Olimpo no nos alcanzan ni en pedo, y All Boys con River llegaria a las ultimas fechas peleando haber quien ocupa un lugar en la promocion :confused
osea q all boys este campeonato tiene q meter entre 15y 18 puntos mas en los 7 partidos q quedan para complicarnos? si es asi la tienen jodida entonces ellos casi imposible q ganen 5 de 7
Creo que Kirchner le compró el 70% del pase.
En el mes de junio de 2010 se encontró en negociaciones para su posible traspaso al Racing Club de Argentina, el cual se concretó el 8 de julio de ese año, luego que un grupo de empresarios adquiriera el 75% del pase del jugador por cuatro millones de dólares.
Fuente: Moreno, cerca de engancharse
Giovanni Andrés Moreno Cardona (Segovia - Colombia, 1 de julio de 1986) es un exfutbolista colombiano que jugaba como mediapunta y su último club fue Atlético Nacional.
Fue internacional con la Selección de fútbol de Colombia.
Giovanni Moreno debutó como profesional en el Envigado F. C. cuando este se encontraba en segunda división. Al año siguiente fue pieza fundamental del ascenso del club anaranjado, anotando 28 goles en todo el año (9 por el Torneo Apertura y 19 en el Finalización) siend...
nico:
Como se nos escapo este tipo… Estaba entre las opciones “Gio, Bertolo, Sosa” de los volantes que podian venir y no vino ninguno de los 3
El pase pertenece en un 75% a inversores que se lo cedieron a préstamo a Racing.
GASTIA
24 Octubre, 2010 19:48
10480
se lo cambiamos por: loncho pitu chiche 3x1 y plata para el establo y cubos de alfalfa