Uff… recien llego del laburo.
Me olvide de escibir: TIGRE LA PUTA QUE TE PARIO.
Ahora si, me siento mas liberado. Gracias.
Y si… es increible. 2 derrotas en todo el campeonato y terminamos siendo Sportivo tablas. Ta madre que lo pario… diganle a la bruja que se equivoco! El hechizo era para que River no pare de ganar, no para que pierda poco! Ni una bien!
Es que yo no estoy diciéndole “TE LO DIJE”, opinas sin saber, yo di una opinión en un tema y Nacho al cual no cite nunca en esa oportunidad salto enojado diciendo que le parecia un disparate que hable de la continuidad de Cappa, a lo que yo le dije que si seguía asi no pasaba el clásico, pero no porque me la creo, es algo obvio, y como no salio de mi decirle nada, por eso te remarque que yo nunca le dije a el nada, solo fue un comentario mio que no tenia destinatario, y el cito mi mensaje criticando mi comentario tratándolo de una locura pensar en cambiar el DT y esto fue hace unas pocas semanas atrás nomas, por eso ahora lo cito sin ánimos de ofender ni nada de eso, solo para hacerle ver que yo no estaba tirando mierda ni diciendo ninguna locura como el dijo, solo estaba diciendo una realidad que hoy todos piden a gritos, que se vaya Cappa.
El equipo9 ya venia a pique y yo plantee solamente cuanto iba a durar Cappa si seguia asi, y eso a el le aprecio una locura, como iba a estar dudando de la continuidad de alguien que venia haciendo un excelente trabajo, por eso que ahora lo veo asi y queria recordarle que después de todo mi comentario no estaba tan errado ni era algo loco fuera de lugar
Lo que pasa es que por lo menos a mi me mata no saber que va a pasar con river, no esta jugando a nada y me preocupa que no haya mejoria, solo veo a carrizo ferrero maidana y pavone despues no tenemos mas nada para nada faltan un monton de posiciones que deben si o si estar en perfectas condiciones a 12 fechas del torneo y nada, los laterales no van ni para adelante, el cinco se rompio y no hay reemplazo los volantes externos con altibajos y no se encuentran, el enganche no anda…me parecio a mi o contra Racing fue el peor circuito de mitad de cancha en adelante nadie acertaba con nadie todos en distinta sintonia, es preocupante y pareceria que cappa no le encuentra la vuelta eso si me entristese
Pero yo solo había hecho una proyección, y no era la fecha 6 me parece, y yo hablaba de que nunca jugamos bien, que el equipo cuando gano fundamento eso solo en rendimientos individuales y nunca en un juego solido y que el DT no daba pie con bola, y que si se sostenían estos malos resultados no iba a pasar del partido contra boca, eso habia dicho yo y eso a vos te parece una locura o un pesimismo total???
Vos hablas de histeria, eso que plantee no me parece ninguna histeria.
Comparto en lo que decís que estamos asi por arrastre, que asi hubiera estado Ramon no íbamos estar a 20 puntos de Tigre hoy, pero lo de Cappa es para ponerse loco, vos ves lo que hace, los cambios, lso equipos que para, esta totalmente perdido, no es asi el, no encuentra el funcionamiento y mete 4 cambios por partido solo para buscar un resultado y al final no consigue nada, ni resultados ni funcionamiento, es para preocuparte y te puedo asegurar que vamos a necesitar no menos de 35 puntos para el próximo torneo, “a este paso” si es que no empezamos a sumar de a 3
Jugado un tercio de temporada, River hizo 18 puntos que serian 6 puntos de esta tabla. Teniendo en cuenta que river empezo con una ventaja de 28 puntos, quilmes no nos desconto nada, Olimpo nos desconto 3 y All Boys nos desconto 9.
Asi que haciendo una proyeccion, Quilmes y Olimpo no nos alcanzan ni en pedo, y All Boys con River llegaria a las ultimas fechas peleando haber quien ocupa un lugar en la promocion