¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En este mal momento de River , que necesita puntos y esta mal economicamente, como no tenemos buenos marcadores de punta, ni poseemos dinero para contratarlos, jugaria con 4 centrales, que se dediquen a defender nada mas , con la ayuda del 5…

Los que nombras a la mayoria los veo como imposible desde lo economico, lo cual no quita que deban ser primeras opciones, salvo Diogo

De 4 yo traeria a Prosperi, de volante Enzo Perez y Belluschi me encantan pero veria con muy buenos ojos a Ervitti. El 10 no se me ocurre otro que no sea D’alessandro, el resto serian planes B como Sosa o Formica

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción… Y Cappa? ora, che facciamo?

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Es que en este momento, el partido contra All Boys no es de 3 ni de 6 puntos, es de 12 (porque para All Boys vale como si fueran 9)

Qué dolor.

Como venimos,si me dicen que vamos a ganar dos partidos te lo firmo con sangre.

el de boca es de mas de 100 años…

Enganche: D’Alessandro o Fórmica.
Volante con gol: ¿Carlos Sánchez? Lástima que es uruguayo.
Lateral: Garcé.

Pero sí o sí hay que darle una patada en el culo a Rojas, vamos a necesitar un cupo.

se le ve bastante malo en los entrenamientos, prefiero probar con algun central ahi

jugo de cuatro varios partidos en reserva… no se, lo mas probable es que juegue peor que como juega de ocho (que no es poco) pero por ejemplo el sabado me hubiera gustado verlo ahi unos minutos en vez de improvisar a cirigliano

diogo vence contrato en junio del año que viene, ni idea si tienen intenciones de renovarle, pero aprovechando que el zaragoza esta mal economicamente se podria intentar algo, mas teniendo en cuenta que es jugador de casal, y si yo no me perdi ningun capitulo, passarella tiene buena relacion con paco

Carlos Sánchez no es un volante con gol. Cuando digo volante con gol me refiero a un tipo que pueda meter 5, o mejor 6, 7, 8 :mrgreen: en un torneo.

coincido totalmente Matias! sin 4 refuerzos de jerarquia vamos a sufrir muchisimo el torneo que viene

Un Bertolo ? Que lastima que no se hizo un tiron mas por el.

El único que se me ocurre que pueda estar disponible para un préstamo es el Pitu Barrientos, pero es volante izquierdo y nuestra necesidad pasa más por la derecha a menos que podamos improvisar otra cosa.

Hice las cuentas y si ganamos el domingo salimos de la promoción.

Lo loco es que uno ve la tabla y después de Estudiantes y Vélez, que perdieron un partido, los que menos derrotas tienen son Godoy Cruz, Banfield y… River: 2

Es el vaso medio lleno. Porque así como llevamos 6 sin ganar, también llevamos 5 sin perder:roll:

Es que somos Deportivo empate :stuck_out_tongue:

E invictos de local.

Bueno, hace muchos años me acuerdo que Rasin había empatado como 10 partidos seguidos y por eso salía hasta en la tapa de Crónica, los hinchas contentos porque el equipo no perdía, eso sí, los partidos ganados valían 2 puntos así que fue una estupenda campaña.:mrgreen:

como dijieron con beluschi o enzo perez, y dlesandro de 10, mas 2 marcadores de punta que defiendan,tendriamos alto equipo…