Cómo no voy a firmar no perder y encima ganar 1 ??? atroden es adentro.
Te agrego que si nos salvamos del descenso y no de la promocion, automaticamente significa que, aunque zafemos de la promocion, arrancamos el otro anio quizas no tan mal como este, pero bastante jodidos tambien…
Para mi con traer un buen 4, un volante por izquierda y enganche ambos de jerarquia y capacidad de liderazgo nos deberia de alcanzar.
Siempre y cuando tengamos un tecnico acorde
Te cambio el volante por izquierda por uno por derecha. A Lamela lo dejo donde esta.
Un enganche y un volante por afuera de calidad seria perfecto.
Con un 4 normal, ya seria mejor que Ferrari.

INSIDER:
Para mí el partido vs All Boys define muchísimas cosas. Pura percepción, cero info, pero si River no gana, no veo a Cappa dirigiendo el clásico.
Si el resultado es negativo, creo que la única chance que River tiene para llegar tranquilo al final de la temporada es que Olimpo y Quilmes sigan siendo igual de patéticos y Passarella traiga 4 refuerzos de real categoría.
De lo contrario, hasta la última fecha no se sabrá si River desciende directamente, juega la promoción o evita todo por poco
Para mi con traer un buen 4, un volante por izquierda y enganche ambos de jerarquia y capacidad de liderazgo nos deberia de alcanzar.
Siempre y cuando tengamos un tecnico acord
Hay que traer un 4, un 8 un 5(pensando que al pelado mucho mas no le queda) y un 10.
Liquidalo Nob!!!
*Un lateral derecho
*Un volante con gol
*Un enganche
Esos tres, seguro. El otro puede ser un delantero por afuera, que sepa abrir defensas o tirarse atrás.
D’Alessandro (más por peso específico que por otra cosa). Desconozco su actualidad en Brasil. Cada vez que juega contra los equipos argentinos, la rompe, pero cuando pasó por San Lorenzo fue uno más.
Belluschi o Enzo Pérez.
Diogo o un 4 que al menos haga sombra.
Cvitanich, Scocco, Chelito Delgado.
Belluschi es imposible que venga.
Enzo Perez me parece un jugadorazo.Despues de los delanteros, el unico que me convence es el chelito.
Enzo Perez me parece un jugadorazo.Despues de los delanteros, el unico que me convence es el chelito
De Belluschi todavía tenemos un porcentaje, eso tal vez ayude un poquito.

*Un lateral derecho
*Un volante con gol
*Un engancheEsos tres, seguro. El otro puede ser un delantero por afuera, que sepa abrir defensas o tirarse atrás.
D’Alessandro (más por peso específico que por otra cosa). Desconozco su actualidad en Brasil. Cada vez que juega contra los equipos argentinos, la rompe, pero cuando pasó por San Lorenzo fue uno más.
Belluschi o Enzo Pérez.
Diogo o un 4 que al menos haga sombra.
Cvitanich, Scocco, Chelito Delgado
Yo sumaría a Sperdutti, que puede ser 4, 8 o hasta delantero. Y tambien me gusta Rojas, aunque me parece que tiene poco gol.
Si el inter de D’alessandro gana el mundial de clubes, se queda a vivir allá.
Si no lo hace, tengo alguna que otro esperanza.
Que querés que te diga, yo confío mucho en algunos pibes. Para mi el Keko recuperado puede formar una buena delantera con Pavone, el Enano de enganche, Coco por izquierda, Pereyra de 8, Almeyda de 5, no veo un 4 que sea mejor que Ferrari, Ferrero y Román de centrales, de 3 JM Díaz (dejate de boludear Cappa con AranoX().
Si vas a traer tenés que traer mejores nombres que los que cité, y para eso precisás abrir una billetera que, lamentablemente, está demasiado flaca…
Enzo Perez me parece un jugadorazo.Despues de los delanteros, el unico que me convence es el chelito
River todavía tiene parte del pase de Belluschi. Al menos se debe hacer el intento.

Que querés que te diga, yo confío mucho en algunos pibes. Para mi el Keko recuperado puede formar una buena delantera con Pavone, el Enano de enganche, Coco por izquierda, Pereyra de 8, Almeyda de 5, no veo un 4 que sea mejor que Ferrari, Ferrero y Román de centrales, de 3 JM Díaz (dejate de boludear Cappa con AranoX().
Si vas a traer tenés que traer mejores nombres que los que cité, y para eso precisás abrir una billetera que, lamentablemente, está demasiado flaca…
Cualquier 4 que marque es mejor que Ferrari, je. Cualquiera.
Pero que 4 podria ser???
ya se sabe que cualquiera defiende mas que ferrari, pero no por eso vamos a traer un 4 de copas… Que 4 de categoria podira ser???
Pongamos a Affranchino de 4 y fue

Pongamos a Affranchino de 4 y fu
De 8 es un muerto, imaginate de 4…
porque al pibe abecasis no se le da una oportunidad? estaria bueno que por lo menos lo prueben, taaan malo no debe ser

Pero que 4 podria ser???
ya se sabe que cualquiera defiende mas que ferrari, pero no por eso vamos a traer un 4 de copas… Que 4 de categoria podira ser??
Es que lo de cualquier 4 es literal. De lo contrario sigue Ferrari y River seguirá perdiendo puntos…
Es una cagada que el cupo esté completo. Diogo o Pintos no son grandísimos marcadores, pero aportan desequilibrio lanzados en ataque y, en defensa, al menos, altura y potencia física.

en las malas mucho:Belluschi es imposible que venga.
Enzo Perez me parece un jugadorazo.Despues de los delanteros, el unico que me convence es el chelitoRiver todavía tiene parte del pase de Belluschi. Al menos se debe hacer el intento.
Maisonna:
Si vas a traer tenés que traer mejores nombres que los que cité, y para eso precisás abrir una billetera que, lamentablemente, está demasiado flaca…Cualquier 4 que marque es mejor que Ferrari, je. Cualquiera.;
Decime uno Mati, uno que podamos traer, no me digas Dani Alvez, Sergio Ramos o Maicon:P.