¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Por lo menos 2 refuerzos que hagan la diferencia hay que traer.
Me quiero morir cuando pienso en los puntos que perdimos.

Si Matías, totalmente de acuerdo, me refería mas que nada a la cantidad de refuerzos que llegaron, casi el 80 % del equipo y que solo están rindiendo 3 cuando en los papeles, salvo Arano y tal vez el peruano, el resto venían a ser titulares sobre todo después de la gran limpieza. En los demás equipos no veo tantos refuerzos comiendo banco como en River, algo que no cambió desde la era Aguilar.

Espero que todo el mundo River comprenda que es muchísimo mas importante el partido de Floresta que el de Bosta.

Que es importante el partido contra All Boys nadie lo niega, pero tampoco jodamos con darle menos importancia al clásico más importante del mundo.

Apunto a que es obvio que EL partido que el hincha de River quiere ganar es el Clásico y muchas veces por poner demasiado la mente en ese partido se olvida del previo, que bajo la coyuntura que estamos viviendo sería IMPERDONABLE ocurra el domingo.

Alguien firma 4 de los proximos 6 puntos? Yo por mi parte no.

Dónde hay que firmar ?

¿Te van 2 empates?

Puff…de una.

Cada dia mas complicados estamos, creo que de aca en mas dependeremos pura y exclusivamente de las flojas campañas de los demas , no lo veo a River como para presentar una mejoria, salvo que se gane el clasico y eso levante la moral del equipo para el tramo final.
Olimpo y Quilmes, lo veo para descenso directo, Gimnasia es una fija que va a estar en promocion y el otro lugar estaria entre Tigre y Huracan (cada vez mas lejos) y Allboys que sigue siendo una incognita.Mas alla que se divida diferente lo mas cerca que tenemos hoy es Allboys, justamente nuestro proximo rival .Lamentablemente asi estan planeteadas las cosas , es jugar con juego sin dudas y depender de la suerte que no nos quememos.

firmo 2 puntos por partido hasta el final de la temporada

4/6? Firmo sin pensarlo.

Andate Cappa!! Antes de que sea tarde!

4/6 ???
de una!!!

Idem.
Empatar con los albos y ganarle a los bostas.
Aunque entrando Ferrero y quizas volviendo Almeyda mas fe todavia, y 6/6 :smiley:

La verdad teniendo en cuenta todo los que dicen y como veo al equipo, firmos los 4 puntos :lol::lol::evil:
Prefiero ganarle al albo y empatar con Boca que al reves.

no estamos en un buen momento para que tipos salgan diciendo “te lo dije”
perdon por entrometerme, pero yo pienso eso
saludos

¿Sería un empate y un punto que nos regale Grondona por partido?:lol:

no, un triunfo y un empate cada 2 partidos.

Eh? y que tiene que ver? yo en algun lado dije que no ibamos a sufrir? Estas mezclando las cosas por completo. El sufrimiento y la pesadilla que vivimos viene de años de hacer mal las cosas, este momento lo ibamos a padecer con cualquier DT, con mas o menos puntos, pero seguiria siendo insoportable.

Yo te dije que hablar de la continuidad o no de un tecnico a la fecha 6 era una locura, y lo sigo sosteniendo. Esa histeria no me va. Tu postura no la comparti en ese momento ni la comparto ahora, que empeoraron las cosas. Hoy esta claro que la cuerda se tenso, pero en ese momento ibamos por la fecha 6, y no eramos un desastre.

El momento es critico, pero vos a veces te zarpas un poco con el pesimismo, y no soy el unico que te lo dice. Sin animos de ofender, esta claro, pero ya tirar que a este paso necesitamos 40 puntos el torneo que viene es un poco mucho, y falso. Necesitariamos eso si terminamos ahora con 20, y tenemos 18, faltando 7 fechas.