¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Venias bien hasta la ultima frase. Es la estocada final jajaja

[quote=“Ariel_Santillan, post:10358, topic:74381”]

Me acuerdo una final entre Atenas y Boca donde Atenas le estaba dando un peludo bestial ( llevaba 20 de diferencia ) y donde Nestor García, técnico bostero, casi resignado le pedía en un tiempo muerto a sus dirigidos “Póngalo a 12 por lo menos”. Me siento en aquella misma situación viendo a River, ya ni pienso en pasarlos sino en que no se escapen. Por cierto aquella vez, luego del tiempo muerto, volvieron al juego y Atenas estiró la diferencia a 30 puntos en 3 minutos
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

Gran momento… estoy resignado, si no armamos un equipo para hacer 40 puntos o mas el campeonato que viene, no safamos…

:lol::lol::lol::lol:
Bueno lo di como un detalle de color para que se alegren que perdió Boca :mrgreen:
Acá no va a pasar lo mismo :roll:

Lo se Matias, lo se. Hay que aguantar, no queda otra.

Que fecha de mierda. Esto es terrible, cuando pasan estos resultados jugar en la B Nacional se transforma en una posibilidad totalmente potable.

Para mí el partido vs All Boys define muchísimas cosas. Pura percepción, cero info, pero si River no gana, no veo a Cappa dirigiendo el clásico.

Si el resultado es negativo, creo que la única chance que River tiene para llegar tranquilo al final de la temporada es que Olimpo y Quilmes sigan siendo igual de patéticos y Passarella traiga 4 refuerzos de real categoría.

De lo contrario, hasta la última fecha no se sabrá si River desciende directamente, juega la promoción o evita todo por poco.

Lease salir campeones… o segundos peleando hasta la ultima fecha.

Coincido, el viejo a lo sumo no pasa del partido con boca, y si no se traen 4 tipos buenos de verdad para el proximo torneo, nada de Ballon, Rojas y toda esa mierda, vamos a terminar hasta ultimo momento cortado clavos con el orto.

Viendo lo que se posteó del balance, pasivo, etc, creer o pretender que vengan 4 cracks es de iluso.

Debemos ser el único equipo (junto con CASLA) que no le hizo goles a GELP en el torneo. Todos lo embocan al Gato Sessa

Tambien coincido, pero a lo que voy es que la unica forma de no estar esperando y rezando seria meter una campaña de 40 puntos, y para eso se necesitas refuerzos de verdad, como coincido y es muy dificil que eso pase es casi un hecho que vamos a terminar cortando clavos con el orto.

Pero supuestamente los refuerzos los bancan inversores…

Sin exagerar creo que por nombres, léase refuerzos, la mayoría antes que empiece daba a River peleando este torneo con Velez, el pincha y por ahi Banfield, incluso hasta jugando mal se habían sacado los primeros 9 puntos pero con el correr de los partidos se empezaron a ver fallas garrafales directamente desde lo conceptual, cambiar de D.T. no nos garantiza nada dependiendo de quién venga pero si no se traen los 3 puntos de Floresta a DAP sin dudas no tiene que temblarle el pulso.

Bienvenidos a la era del sufrimiento.
Perder los puntos que perdimos, ahora ganaron los que estaban arriba de nosotros, si los de abajo no fueran totalmente desastroso tranquilamente River podria estar en descenso directo.
Basta de perder puntos de mierda, el empate ya no sirve, tenemos que sumar a mi gusto por lo menos el 80% de los puntos que nos quedan en juego para poder encarar el campeonato que viene con un poco mas de aire, sino señores, nos esperan unos cuantos meses de mierda.

Boca y Racing, hasta ahora, las grandes decepciones, al menos para mí. A River y a Banfield los veo con campañas lógicas. El Taladro perdió a Lucchetti, Maidana, James, Papelito, etc. Me sorprendió Estudiantes, sobre todo estadísticamente. No me parece un gran equipo.

No me sorprende Arsenal. Creo que se reforzó muy bien, atendiendo varias cuestiones del juego. A su favor tiene que no padeció demasiadas lesiones y que los árbitros suelen ayudarlo.

Pero jugadores de esa categoría tienen contratos europeos y el club es quien tiene que pagarlos. Esto sumado a que teniendo en cuenta lo que es la situación futbolistica de River en ESTE momento, muy complicada y con sólo 6 meses restantes para saber si desciende o no, dudo que un grupo inversor ponga mucho dinero para traer un jugador acá.

Sigamos perdiendo puntos pelotudos Cappa y la puta que te parió!!

Ganó Huracan y Tigre. Basta de verso. Basta de giladas de tiki tiki cuando no hacemos ni taka taka.

hay que ganar Cappa. G A N A R. Dejen de mentirle a la gente.
No hay una puta idea de juego, no hay absolutamente nada. En la semana que hacen?

Hasta que al final pusiste los pies sobre la tierra, te acordas cuando hace una pocas semanas atrás dije que era notoria la merma de River y no en el juego que siempre fue malo sino en los números y que a este paso Cappa no pasaba del partido con Boca y saltaste todo enojado, que como iba a decir eso, que la campaña era buena y demás cosas, y yo solo estaba analizando el pésimo juego del equipo que fue desde la fecha 1 a la 12 y como se notaba que venia en picada el equipo de Cappa.
Esto es fácil campeón, si vos jugas mal y ganas por rendimientos individuales y no por un funcionamiento y pasan y pasan las fechas y no se ve mejoría no hace falta esperar 1 año para darse cuenta que la cosa no va, solo quiero aclararte esto para que veas que lo mío era pura realidad no pesimismo, la REALIDAD es clara, solo que algunos la siguen negando aun en la situación que estamos.

Ah, eso sí. Los contratos… Bueno, supongo que allí se verá capacidad de gestión. Supongo que los 500 mil dólares que se le pagan a Ortega hoy son una molestia.