¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

la concha de tu madre tigreee!! Da el batacazo gimnasia en el coloso del parque y lo hacemos completa.

es una cosa de locos esto…si no nos hubieran robado en Mendoza no sería tan grave…la puta madre

Cappa la reputisima madre que te parió, a esta altura del torneo lo tendriamos que haber estado mirando de arriba a tigre y a huracán, nos pusimos a 3 partidos de pasarlos otra vez, falta que gane gimnasia y carton lleno, que calentura la puta madre:evil:

Revive Tigre ganando con un tipo menos, revive Huracán goleando nada menos que en un clásico, falta que GELP reviva en Rosario sacándole el invicto a NOB alla para terminar de cortarnos las pelotas… Mientras tanto, River no le gana a nadie y se hunde… Aférrense a sus religiones y recen…

Ni eso tengo yo.
Que fin de semana de mierda, todo una cagada nosotros no ganamos y nuestros rivales, exceptuando All Boys, no solo ganan sino que encima lo hacen de manera que pueda subir su confianza.

Soy ateo. Ni eso… :lol::lol::lol:

Es un buen momento para dejar de serlo, si no es ahora no es nunca :lol:

Que insoportable todo esto. Por favor que se termine de una vez esta pesadilla, por favor.

Bien Cappa, sigamos empatando…

Desde que asumió Cappa en ese campeonato que juega River las posiciones están :

River 27
Arsenal 25
Tigre 15
Huracán 14
Gimnasia 11

Cappa es gran responsable de un presente flojísimo y que invita a deprimirse, pero hay que ver que pese a la enorme diferencia que descontó respecto a Tigre, Huracán y Gimnasia, todavía sigue penando muy abajo, lo cual habla de la paupérrima situación en la que arrancamos después de mas de 2 años de desidia.

que desastre 6 puntos más deberíamos tener y los demás resultados nos afectarían menos… pero claro, si empatas con gimnasia y quilmes, a racing que lo tenes de bisnieto no le podes ganar tampoco en tu cancha y contra godoy cruz te roban un gol, mereces estar hasta las manos…

Lo unico que falta es que gane Gimnasia.
Que verga, ahora estamos al recontra re horno, no creo que pasemos a ningun equipo mas hasta el final del campeonato, hay que hacer fuerza por mantenernos en donde estamos y que no se escapen, y que en diciembre venga algun refuerzo salvador, sino cagamos fuego en serio.

Si le ganamos a All Boys salimos de la promoción nosotros y entran ellos, no podemos dejar pasar otra chance…

Si pero es muy relativo, all boys gana el siguiente y nosotros hasta ganando creo que quedamos ajoba.
Que verga seria ganarle a All boys y dps perder con los bosteros y que digan “boca le gana a River y lo deja en promocion” :evil:

Que verga esto, necesitamos un triunfo urgente.

gol!

Gol! :smiley:

es verdad, minimo 6 puntos mas y eramos Gardel

Me acuerdo una final entre Atenas y Boca donde Atenas le estaba dando un peludo bestial ( llevaba 20 de diferencia ) y donde Nestor García, técnico bostero, casi resignado le pedía en un tiempo muerto a sus dirigidos “Póngalo a 12 por lo menos”. Me siento en aquella misma situación viendo a River, ya ni pienso en pasarlos sino en que no se escapen. Por cierto aquella vez, luego del tiempo muerto, volvieron al juego y Atenas estiró la diferencia a 30 puntos en 3 minutos.

Lamento comunicarte que todo pinta para que, si River evita Promo y descenso esta campaña, aún tenga que luchar por lo mismo en la 2011/12.

Ah, esperanzador tu mensaje…