Cual es el tuyo???, creo que es un pensamiento que refleja bastante la realidad, siempre hay que ganar si o si por al situación que estamos, pero por lo general eso no pasa.
Posiblemente el equipo presente el peor medio campo que se pueda armar, con la vuelta de Ortega como titular para regalar contras a granel y con Ballon que tiene menos marca que Paniagua.
Igual el punto positivo es que jugamos contra Racing, históricamente nunca nos costo ganarles, ya sea con buenos o malos equipos.
Como viene el historial con Racing en los ultimos, 4, 5 partidos? El otro dia me acordaba el partido que nos ganan en avellaneda que bastia hace un gol picandosela a Carrizo, increible. Después de ese partido tajearon las ruedas de los autos de muchos jugadores, me acuerdo del flaco saccone remolcando la ecosport jajaja la ligó de rebote…
Una gilada es pedir el cambio de localia de All-boys.
River tiene que jugar ahi y salir a ganar. Punto.
Lo unico que se tiene que exigir es que nos dejen de tirar al bombo en los arbitrajes…no donde jugamos contra “x equipo”… :evil:
En todas las canchas hay que salir a ganar, pero la mano viene por la cantidad de entradas, no por el campo de juego. Turnes el otro día dijo que ante un club de la convocatoria de River no se corresponde con la cantidad de entradas que le podría dar All Boys en su cancha.
pero entonces que River y boca jueguen solamente en estadios con capacidad para 40.000 personas o mas… no me parece, hay que jugar en donde las reglas de la AFA digan que un estadio està habilitado y listo
No podemos pretender q todos tengan cancha grande tampoco…si en allboys entras 4 gatos locos es lo q toca y fue. El cambio de localia me parece una pelotudez tanto para river como para cualquier equipo q lo pida.
Ya lo se, pero lo aclaré porque creo que esto va de la mano de la premisa “todo en el fútbol es negocio”, no pasión como a nosotros nos hacen creer. Seguramente ese cambio de localía va acompañado de un fuerte ingreso económico que beneficia tanto al club de Floresta como a River a partir de entradas de la concurrencia visitante y no es porque nos asuste jugar ahí.
En mi ciudad, San Francisco, tenemos el club Sportivo Belgrano que milita en el argentino A y cuando le tocó ser local contra Talleres el torneo pasado lo hizo en el Chateu Carreras de Córdoba, a 210 kilómetros de San Francisco y de donde es el club que debía ser visitante.
O sea que los hinchas tuvieron que viajar a la ciudad de Córdoba (con viaje pago para los socios) para que los hinchas de Talleres llenen el estadio y con la recaudación del partido que le correspondía a Sportivo se pudo construir una la tercera tribuna de cemento en el estadio Oscar C. Boero de San Francisco, un negocio redondo :mrgreen: