¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

tigre lamentablemente va a sacar 10 puntos
huracan si saca mas de 4 es un milagro…

Mal, y pensar que el torneo que viene tenemos a Olimpo, Quilmes, Gimnasia, Tigre, Arsenal y Racing de visitante peor. Y de yapa Boca allá.

Creo que no entro más a este thread por un tiempito.

Para mí Tigre saca 8 y Huracán 5 o 6 con suerte… Si River termina con 28 creería que queda ariiba del globo y si tenemos a Dios con nosotros y llegmos a los milagrosos 30 quizás brindemos a fin de año arriba de los dos…

Es muy dificil que Huracan saque mas de 3 puntos en lo que queda del campeonato.A Tigre lo veo mejor, encima de local se hace mas fuerte de lo que se hace Huracan.

OJala Olimpo le gane a Tigre asi rajan a Caruso, de ahi en mas ese equipo se viene en picada peor q huracan para mi, no tienen nada, salvo Roman Martinez.

Caruso esta en la cuerda floja si se salva ahora,para mi se va en diciembre de todas formas.

bueno…y si se recuperan Quilmes y Olimpo ya voy preparando la sevillana…:confused:

Buenisimo, gano Independiente, si sigue en la copa va a perder mas puntos en el torneo y cuando menos se den cuenta van a estar como nosotros, hasta eso hay que mirar…

En este torneo estamos arriba de Gimnasia , Olimpo y Quilmes que los tenemos abajo . Y sacamos mas puntos que Huracan , Tigre y Racing los 3 competidores mas cerca

Sigo suponiendo que esos 7 equipos deben estar tan preocupados como nosotros , asi que espero que solo entre la puta pelotita que se esta negando y que nos dejen de bombear . Mucho equipo no hay , nos engañamos con las primeras 3 fechas , y ya parece mentira que pasamos la mitad del torneo , esperemos que cerremos con 5 triunfos de aca a la ultima fecha

Ningun rival es ganable ahora. No le ganamos a Gimnasia, menos lo va a ser Racing. Cualquier cosa puede pasar. Si es una buena noticia que Independiente siga en la copa, se puede desinflar feo y quedar ahi abajo.

Yo tambien, pero me preocupa que dentro de 4 fechas tenga que firmar algo peor :confused:

Tengo fe que los vamos a pasar a Tigre y Huracan antes de que termine este torneo.

Y si ganamos algun partido capaz le pasamos a huracan, por que a este ritmo de empates…

Si a racing no le ganamos Cappa se tiene que ir al carajo.

Para mi Independiente ya esta demasiado lejos.

Se puede se puede vamos river carajo.

hay que ganar dos al hilo si o si!

no le tiremos la culpa a beligoy, 5 minutos antes se hizo el boludo cuando era claro penal para godoy cruz. Es la tactica de cappa, llorar y hablar mierda de los demas, como hizo con banfield, o con los arbitros, para desviar la atención y que no se hable de lo horrible que somos.

Hay que ganarle a Quilmes si o si
Hay que ganarle a Gelp si o si
Hay que ganar en Mendoza si o si
Hay que ganarle a Racing si o si???

Siempre hay que ganar si o si, eso esta claro, pero después al realidad dice otra cosa muy distinta.

El si juega Ballan mejor que hagamos 4 goles porque minimo 3 nos comemos, no hay marca en el medio.

PD: Si jugas al gran DT pone al colombianito de Racing que se hace un festin seguro.

Tu pesimismo excede todos los limites…

Claro penal? Con varios comentarios que venis teniendo, hay un aire a que sos bostero…