pff 15 perdiendo con bosta ya fue ni lo pienso 2 veces, esta temporada es lo unico q me importa sumar…
Huracan si saca 6 puntos es un milagro para ellos, tigre si lo veo sumando 8 por ejemplo. Hoy River a lo que puede aspirar hacia el final del torneo es a pasar al globo y a quedar a 2-3 puntos de tigre
River va a robar algunos puntos mas de visitante por el simple hecho de que el equípo se siente mas cómodo esperando al rival que tomando las riendas del partido, y puede meter goles sin creación gracias a la polenta de pavone. Pero claro, despúes la elaboración y el juego son tan horribles que nos va a costar horrores ganar de local
Jajajaaj
Altas cuotas de masoquismo hay en este thread
Ahora entiendo por qué no entro nunca…
+1
Para mí queda una sola manera de llegar a 30, y es sacando 7 de los próximos 9, cosa que hoy suena utópica pero tampoco es algo sumamente imposible viendo la realidad y la jerarquía de los próximos 3 rivales… Racing y All Boys son dos equipos a los cuales River les puede ganar, el clásico es algo aparte y queda totalmente afuera del análisis… Si logramos esa cifra, saldríamos del super con 24, teniendo a Olimpo de local todavía por delante. Ganándole a los bahienses, solo habría que conseguir 3 puntos en los 4 durísimos partidos restantes… Que se yo, quiero tratar de ser optimista, sino me tengo que matar… De todas maneras, firmo con sangre los 28 para ir a buscar la heróica de 32 o 35 en el Clausura, con 4 incorporaciones de por medio…
LLegando a los 60 puntos al final de la temporada como quedariamos para el proximo campeonato??? seguiriamos peliando la promo???

LLegando a los 60 puntos al final de la temporada como quedariamos para el proximo campeonato??? seguiriamos peliando la promo??
Estaríamos mucho más cómodos que ahora, seguro. Sería como si hubiésemos arrancado este campeonato con 19 puntos más en la tabla de promedios.

Para mí queda una sola manera de llegar a 30, y es sacando 7 de los próximos 9, cosa que hoy suena utópica pero tampoco es algo sumamente imposible viendo la realidad y la jerarquía de los próximos 3 rivales… Racing y All Boys son dos equipos a los cuales River les puede ganar, el clásico es algo aparte y queda totalmente afuera del análisis… Si logramos esa cifra, saldríamos del super con 24, teniendo a Olimpo de local todavía por delante. Ganándole a los bahienses, solo habría que conseguir 3 puntos en los 4 durísimos partidos restantes… Que se yo, quiero tratar de ser optimista, sino me tengo que matar… De todas maneras, firmo con sangre los 28 para ir a buscar la heróica de 32 o 35 en el Clausura, con 4 incorporaciones de por medio…
Coincido totalmente con vos, Turco. Ganándole a Racing y no perdiendo con All Boys y después ganándole a Boca, estaríamos bien posicionados. Uno supone que a Olimpo habría que ganarle y dsp quedarían otros 4 partidos en los que UN TRIUNFO o al menos 3 (TRES) empates podríamos rascar. Creo que estos 3 (TRES) partidos que vienen van a marcar para qué estamos… Ahora, si perdemos con Boca, estamos para CATARATA DE DERROTAS post-clásico…
Terrible la poca fe…
Lo raro de este river es q de los 24 puntos q quedan puede llegar a sacar 24 o 3…
De todos lo rivales q quedan el unico q lo veo cuasi imposible es Estudiantes, q en una de esas llega campeon y relajado…
Racing, es Gio y 10 mas ademas eternos hijos nuestros.
All Boys se hace fuerte de local, pero su figura es “Magico” Grazzini…
Boca, partido aparte, de local y con linea de 3
CASLA, no juega a nada y dentro de 3 partidos estan todos peleados
Olimpo, va a ser el mismo partido q vs Quimes y GELP
Colon, se comio 6 con Velez. Son menos q Godoy Cruz y Bonfield
Estudiantes, en una de esas llega campeon y borracho
Lanus, perdio ayer con ¡¡¡Olimpo!!!
Por supuesto esta es la mirada positiva. Como dije arriba, le podemos ganar a todos, pero podemos perder con todos.

10 puntos ganandole a la bosta
o 15 perdiendo con la bosta???
Te firmo el empate, pero sumando 13 puntos en lo que resta del torneo
Empate y 13 puntos seria un lindo panorama
Todavia faltan 7 fechas mas y 19 de otro campeonato. No creo que River llegue a jugar una promoción pero si River llega a jugar una promoción y irse a la B yo me tiro de la escollera
tiro mi prediccion de aca al fin del torneo: le ganamos a Racing, a CASLA, a Olimpo y empatamos con Colon y All Boys…el resto no se que pasa…
River DEBE pasar a Huracán, Tigre y seguir arriba de GELP al finalizar este torneo. A un ascendido seguro le tiene que ir mal, con lo que ya tenemos los 4 equipos que necesitamos abajo.
NO HAY EXCUSAS.
No subestimemos más rivales… tambien pensabamos que les ganabamos caminando a HELP y a Quilmes, basta loco…
Y pensar que podriamos haber quedado a un punto de Huracan. Beligoy hijo de puta!

River DEBE pasar a Huracán, Tigre y seguir arriba de GELP al finalizar este torneo. A un ascendido seguro le tiene que ir mal, con lo que ya tenemos los 4 equipos que necesitamos abajo.
NO HAY EXCUSAS
La única razón para que suceda eso es que tanto Tigre como Huracán no sumen más de 5 puntos de acá al fin del torneo y que River meta un gran sprint final sumando como mínimo 10 puntos, algo que suena a utopía… Yo me conformo con pasar a Huracán que parece ser el más débil de los 2 y empezar a rogarle a todos los santos que QAC no levante con Madelón, que Olimpo siga siendo el mismo y que All Boys deje de ganar de una vez por todas.
Firmo pasar a uno de los dos (Tigre o Huracán) en este campeonato y arrancar el clausura con el otro un par de puntos arriba.
Alguien tiene los fixture que le quedan a Tigre y Huracán?

Alguien tiene los fixture que le quedan a Tigre y Huracán
12
Tigre-Olimpo
Huracan - San Lorenzo
13
Colon-Tigre
Olimpo-Huracan
14
Tigre- Estudiantes
Huracan-Colon
15
Lanus-Tigre