Fecha 12 - 24/10/10 - River vs Racing Ganamos
Fecha 13 - 31/10/10 - All Boys vs River Empate
Fecha 14 - 07/11/10 - River vs Boca Ganamos
Fecha 15 - 14/11/10 - San Lorenzo vs River Empate
Fecha 16 - 21/11/10 - River vs Olimpo Ganamos
Fecha 17 - 28/11/10 - Colon vs River Empate
Fecha 18 - 05/12/10 - River vs Estudiantes Perdemos
Fecha 19 - 12/12/10 - Lanús vs River Ganamos
Fecha 12 - 24/10/10 - River vs Racing EMPATE
Fecha 13 - 31/10/10 - All Boys vs River EMPATE
Fecha 14 - 07/11/10 - River vs Boca EMPATE
Fecha 15 - 14/11/10 - San Lorenzo vs River EMPATE
Fecha 16 - 21/11/10 - River vs Olimpo EMPATE
Fecha 17 - 28/11/10 - Colon vs River EMPATE
Fecha 18 - 05/12/10 - River vs Estudiantes EMPATE
Fecha 19 - 12/12/10 - Lanús vs River EMPATE
Para mi tampoco, pero estos hijos de puta estan obligados a sacarlos, si sacamos menos de 13 no hay excusa que me sirva ni de dirigentes, jugadores, cuerpo tecnico, aguatero o lo que se te ocurra.
Estamos peleando el descenso, los errores se pagan con el nacional B y hasta ahora todos los involucrados cometieron bastantes
a ver osea, a racing le podemos llegar a ganar porque justamente es Racing y nunca te para de sorprender la academia. Vs all boys de visitantes un empate puede salir. Contra boca si no hay nadie iluminado en la bosta empatamos. Con casla perdemos. A olimpo en el monumental con un poco de actitud se le gana. Vs colon un empate en sta fe es casi milagroso. Estudiantes perdemos seguro. Y a lanus le podemos robar un punto.
10 con toda la furia. Sino sostengo lo que dije antes nomas y sacamos solo 8
Jugamos tan mal como ellos, pero no podemos aprovechar las ventajas que nos dan. Para mi es imposible ser optimista con un equipo tan malo, con jugadores como Ferrari, Acevedo, Affranchino, Ballon, etc. Si encima no somos lo suficientemente capaces de ganarle a Quilmes y Gimnasia de local, y suceden cosas como las de esta noche…no existe posibilidad de ver un buen futuro.
A mí por lo menos hoy me quedó el saldo positivo de la efectividad de los delanteros. Pavone tuvo dos, una al palo y otra adentro. Y Funes tuvo una y fue adentro. Quién te dice si ahora no empiezan a entrar todas las que erraron antes.
esos partidos q marque estamos abligados a ganar y de los otros 4 tratar de empatar 1 aunq sea, serian 13 ptos q la verdad no soy optimista q lleguemos a esa cifra… boca justo esta levantando asi q puede pasar cualquier cosa, all boys esta haciendo una buena campaña, y racing es impredecible, estamos jodidos de verdad