Yo soy muy realista (pesimista para muchos), pero algunos comentarios tuyos no son de pesimista me parece.
Hay mucho doble sentido en tus mensajes, que eso no tiene que ver con ser o no pesimista.
Tenemos que jugar en Floresta. Que injusto que All Boys tenga que hacer de visitante siendo local (porque uno nunca es local a menos que juegue en su cancha) en una cancha ajena a la suya simplemente por un capricho de los dirigentes de River.
Estoy de acuerdo con vos, es el único “hincha de River” que conozco que minimizó desde un primer momento lo que pasó en el partido contra All Boys y que dice que no tenemos que llorar, como si los otros equipos no lo hicieran. Falcioni cuando terminó el partido de Banfield ya se atajó diciendo que el penal a Pavone fue inventado (cuando fue un penal claro) y nadie lo criticó como a nosotros.
Hasta mi viejo que es bostero me reconoció que River “mereció ganar”, entre comillas porque dos minutos antes me venía diciendo que el tomba nos hacía precio por los goles que se erraba, pero los goles lícitos que uno hace son goles, deben cobrarse y punto (excepto para Beligoy, claro).
No creo que sea por un capricho de los dirigentes de River, es un desperdició para el negoció del fútbol que un partido del equipo con más convocatoria tenga poca cantidad de público porque la cancha no tenga capacidad. Esto es un negocio y la idea debe ser plantearle a los dirigentes de All Boys que cambien la localía para recibir una mayor concurrencia y más ingresos por las entradas. También existe la posibilidad de que lo hayan planteado socios de River que creen que no van a conseguir sus tickets para ese partido con pocas entradas a la venta.
Si no fuera así yo tampoco estoy de acuerdo, pero seguramente el tema tiene un beneficio para ambos clubes. En el caso de la bosta es diferente, porque tiene que ver con la rivalidad de los clubes y porque no necesitan público visitante para llenar la cancha supuestamente.
Aquí hay que pensar en jugar, ganar y punto, sea en la cancha de All boys o en villa tachito… ponerse a pensar en las entradas justo ahora, es como regar el jardín mientras se te incendia la casa
Si justo yo, que cuando iba a ver a River vos estabas saltando de un huevo al otro todavía.
Ademas no se que saltas, nadie esta hablando con vos, y encima saltas a`para defender a un bostero.
Pero vos no te das una idea de lo que alentaba mientras estaba en el huevo de mi viejo, eh. Fui a todos lados mientras estaba en las pelotas de mi recordado padre.
Y no salto a defender a nadie, de hecho no leí más de un mensaje de este forista que citaste. Solo que me causó gracia lo que pusiste, cuando vos largabas olor a mierda ni bien llegaste. Y ahora… Ahora dejo de romperte las pelotas que no se pude desvirtuar ;).
Boca jugo en Huracan contra allboys porque supuestamente la hinchada de velez habia generado destrozos en el alambrado de la visitante y no llegaban arreglarlos para el partido contra bosta, en su momento me sono a tocuen pero bueno, despues si pasa alguna tragedia cuando haya 3mil personas apiñadas en un espacio reducido que pongan la jeta los inutiles que toman estas decisiones.