El Clausura 2010 es nuestra chance de no pelear los puestos de abajo en la Temporada 2010/2011.
No tenemos Copa (la concha de la lora, pero bueh…) y podemos dedicarnos de lleno al Torneo no sé si para salir campeón pero si para apuntar a sacar no menos de 35 puntos.
Muy buenos recuerdos de cuando empezabamos hacer RIVER PLATE. ¡¡
Y ahora tener tanta basura en el Club, pero aspiro que en 2010 arranque con muy buenas expectativas y buenos jugadores principalmente .
Seguimos para la mierda para la proxima temporada . Es clave no perder de aca a que termine este torneo y el que viene traer 4 buenos refuerzos y hacer una campaña de campeon
Yo creo que no solo perder, tampoco se puede empatar mucho…
INSIDER nos saco el calculo de los puntos que necesitamos sacar de aca a que termine el torneo, y si no sumamos muchos este, el proximo sera una mochila tremenda!
Cosechar 20 puntos en total en este torneo sería orgásmico… Yo creo que si bien los partidos pasan y tenemos menos puntos que partidos jugados, la tendencia del equipo va en alza… Quedan 27, son muchos, y jugando asi sacar la mitad no suena descabellado… Considero que si hoy River tenía 10 o 12 puntos no sería injusto, sobretodo reordando los partidos de Colón, CASLA o GELP… Gracias a dios estan Racing y Gimnasia y gracias a Dios los recien ascendidos apuntan a la mediocridad absoluta…
Con la salvedad importante, que vendra otra CD y me imagino que con ella, jugadores de verdad, y que estos muertos se tendran que ir siiiii o siiiiii .
Me imagino que cuando hablas de tendencia, te referis a juego…
Porque en cuanto a puntos, estamos peor que cuando salimos ULTIMOS!
Sacamos 7 puntos sobre 30 en disputa…
Pero, siguiendo como siempre tus razonamientos que a mi en particular me levantan el animo…
Haciendo 20 puntos, el torneo que viene estamos practicamente obligados a hacer minimo una campaña de casi campeon para no entrar en la promocion, porque haciendo 30 puntos el proximo y sumados a los 20 que en teoria sacamos ahora, arrancamos la temporada con puntaje de promocion.
Abrazo!
Te recuerdo, que solo se pueden incorporar 4 jugadores para la proxima temporada.