¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Tambien leiste cosas buenas…

Como por ejemplo…

SACATANGAS!!!

Abrazo!

Muchas gracias! En resumen estamos al horno!!!

Y… ojo que viene Lothar eh…ja

Y Arsenal se nos puso a 3 puntos. :expressionless:

Para la próxima…

El Clausura 2010 es nuestra chance de no pelear los puestos de abajo en la Temporada 2010/2011.
No tenemos Copa (la concha de la lora, pero bueh…) y podemos dedicarnos de lleno al Torneo no sé si para salir campeón pero si para apuntar a sacar no menos de 35 puntos.

Que ganas de pasar al ROJO que tengo!!!

Estamos como el ORTO!!!

Abrazo!

Empatan Argentinos y Tigre 1 a 1.

El Jueves partido contra Argentinos, si ganamos nos ponemos a 1 de ellos.

que lo pario, gano arsenal, justo lo que no nos conviene. y gano chaca tambien.

no perder el superclasico es importante, pero seguimos sin poder ganar. 1 partido ganado de 10 jugados.

El jueves me encantaria que ganemos principalmente para romper la mala racha en esa cancha que se nos hace tan complicada.

Hu, cierto jugamos en la cancha de mierda esa…

Hasta ahora sacamos mas menos el 20% de los puntos puestos en disputa!

ES MUY POCO!

Abrazo!

LA TABLA ACTUALIZADA:

Así estamos por el momento. Apertura 2009: 10º Fecha. A 16 pts de la Promoción, seguimos 13º.

La otra, borrando la 07/08:

Muy buenos recuerdos de cuando empezabamos hacer RIVER PLATE. ¡¡ :wink:
Y ahora tener tanta basura en el Club, pero aspiro que en 2010 arranque con muy buenas expectativas y buenos jugadores principalmente .

Gracias Pablo!

Como siempre impecable tus estadisticas!

Abrazo!

Seguimos para la mierda para la proxima temporada . Es clave no perder de aca a que termine este torneo y el que viene traer 4 buenos refuerzos y hacer una campaña de campeon

Yo creo que no solo perder, tampoco se puede empatar mucho…

INSIDER nos saco el calculo de los puntos que necesitamos sacar de aca a que termine el torneo, y si no sumamos muchos este, el proximo sera una mochila tremenda!

OJO!

Abrazo!

esto se esta poniendo muy feoo

Cosechar 20 puntos en total en este torneo sería orgásmico… Yo creo que si bien los partidos pasan y tenemos menos puntos que partidos jugados, la tendencia del equipo va en alza… Quedan 27, son muchos, y jugando asi sacar la mitad no suena descabellado… Considero que si hoy River tenía 10 o 12 puntos no sería injusto, sobretodo reordando los partidos de Colón, CASLA o GELP… Gracias a dios estan Racing y Gimnasia y gracias a Dios los recien ascendidos apuntan a la mediocridad absoluta…

Con la salvedad importante, que vendra otra CD y me imagino que con ella, jugadores de verdad, y que estos muertos se tendran que ir siiiii o siiiiii .

Me imagino que cuando hablas de tendencia, te referis a juego…

Porque en cuanto a puntos, estamos peor que cuando salimos ULTIMOS!

Sacamos 7 puntos sobre 30 en disputa…

Pero, siguiendo como siempre tus razonamientos que a mi en particular me levantan el animo…

Haciendo 20 puntos, el torneo que viene estamos practicamente obligados a hacer minimo una campaña de casi campeon para no entrar en la promocion, porque haciendo 30 puntos el proximo y sumados a los 20 que en teoria sacamos ahora, arrancamos la temporada con puntaje de promocion.

Abrazo!

Te recuerdo, que solo se pueden incorporar 4 jugadores para la proxima temporada.

Abrazo!

nos quedan 5 partidos de local no?? bueno almenos de local deberiamos conseguir 100 % de efectividad.

Si mis calculos no me fallan, son 4!

Abrazo!