¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Así es, yo veo todo controlado por ahora para esta temporada.
Me preocupa que no podamos ganar, el promedio sigue bajando para la otra y no mostramos reacción.

Al menos no jugar la Libertadores 2010 nos va a permitir enfocarnos en el Clausura y tratar de sacar mínimo 35 puntos:|

No desvirtues…

OK?

Yo les dije algo parecido desde un comienzo, esperar a que termine esta temporada y ver quien desciende, pero bueno, quieren ver también esa tabla que “supone” cuando se borre la temporada 2007/2008, así que la tuve que poner, je.

Igual, como dice Bichi, se sigue diviendo, “PUNTOS QUE HAY” / “PARTIDOS JUGADOS” = “PROMEDIO”, ya sea con la tabla normal y la que se “supone sería nuestra posición por el momento” si se borra la 07/08.
Además, es lógico que no vamos a arrancar en descenso (a lo sumo en promoción si no descendemos ahora) si es que ascienden 2 equipos, los cuales tendrían 0,000 de promedio al arrancar la 2010/2011.

Ej al arrancar esta temporada la cosa estaba así con River 9º, y los recién ascendidos abajo, pero porque obviamente aún no habían jugado:

Ya sé lo que voy a hacer para que no se entienda mejor. Ahí vengo…

Acá están las 2. A la otra le pongo otra columna, la de la 2010/2011 (“ceros grises”), que obviamente no se jugó, pero los cáculos siguen siendo PUNTOS/PARTIDOS JUGADOS = PROMEDIO.

La otra, borrando la 07/08:

Gran Laburo pablito. Lástima q sea para esta mierda jajaja

Igual tampoco es que si la jugamos desatendemos el torneo, si ultimamente hacemos debut y despedida en todas las copas.

Cuando el otro dia uno de independiente me dijo que taba arriba de nosotros en el promedio me cague de risa porque no le creia. Pero… ¬¬ la puta madre jugadores de mierda.
Emm lo que mas me preocupa es que la temporada que viene arrancamos 9 abajo de racing y 7 abajo de central… Por suerte tenemos todavia 67 partidos para levantar esa diferencia :stuck_out_tongue: asi que tranquilos.

aghhhhhhhhhhhhhhh!!!1 :cry:… cada vez que entro a este hilo me desespero!! pero la informacion esta buenisima asi que seguire viniendo

Alguien me puede decir cuantos puntos tenemos que hacer para no estar obligados a salir campeon el torneo que viene para evitar la promocion…

Me preocupa que no sumemos los puntos suficientes para el año que viene…

Si alguien me lo aclara se lo agradecere!

Abrazo!

Menos mal que empezaron a perder godoy cruz y Gimnasia.

Me sumo al pedido. Gracias

Para el próximo torneo, tenés que tener en cuenta la tabla de promedios actual y fijarte la distancia que hay entre River y los equipos que están en Promoción. Lo complicado empieza en junio de 2010, cuando se van los 66 puntos. Ahí, se comenzará, casi con seguridad, en zona de promoción o descenso directo, aún sacando 50 puntos entre las 9 fechas que le restan al presente torneo (un total de 27 unidades) y las 19 del Apertura 2010 (57 puntos). O sea, para arrancar al mismo nivel en que lo hicieron Racing y Gimnasia esta temporada, River tiene que rescatar 50 puntos sobre 84. Si River quiere comenzar la 2010/11 con el mismo promedió que arrancó la 2009/10, necesita cosechar 59 de esos 84.

Abrazo.-

y seguimos retrociendo indefectiblemente con el promedio…

Hoy teniamos que ganar a como diera lugar, para salir un poco de está malaria .

Cagamos. Asi nomas.

Ah una pavada, Insider.

X(

Gracias INSIDER!

Osea, que mientras menos sumemos en esta, es una mochila para la proxima temporada…

Hablando en otras palabras…

La proxima dirigencia debera remontar un barrilete de MADERA!

Abrazo!

Seguimos 13º a 16 de la promoción con 1,326 de promedios. Pero faltan partidos para cerrar las tablas, pero si quieren las pongo, total, ya jugaron los que pelean abajo.

Lo bueno: Perdió Atlético Tucumán, no ganó Racing, perdió Godoy Cruz, perdió Gimnasia.
Lo malo: ganó Arsenal, ganó Chacarita, ganó Central.

Pablo,

Igual, no creo que esta temporada juguemos la promocion…

Pero nunca se sabe!

Abrazo!

Jamás creí tener que llegar a leer esto en una página de River o siquiera relacionarlo con River…