Así es, yo veo todo controlado por ahora para esta temporada.
Me preocupa que no podamos ganar, el promedio sigue bajando para la otra y no mostramos reacción.
Yo les dije algo parecido desde un comienzo, esperar a que termine esta temporada y ver quien desciende, pero bueno, quieren ver también esa tabla que “supone” cuando se borre la temporada 2007/2008, así que la tuve que poner, je.
Igual, como dice Bichi, se sigue diviendo, “PUNTOS QUE HAY” / “PARTIDOS JUGADOS” = “PROMEDIO”, ya sea con la tabla normal y la que se “supone sería nuestra posición por el momento” si se borra la 07/08.
Además, es lógico que no vamos a arrancar en descenso (a lo sumo en promoción si no descendemos ahora) si es que ascienden 2 equipos, los cuales tendrían 0,000 de promedio al arrancar la 2010/2011.
Ej al arrancar esta temporada la cosa estaba así con River 9º, y los recién ascendidos abajo, pero porque obviamente aún no habían jugado:
Ya sé lo que voy a hacer para que no se entienda mejor. Ahí vengo…
Acá están las 2. A la otra le pongo otra columna, la de la 2010/2011 (“ceros grises”), que obviamente no se jugó, pero los cáculos siguen siendo PUNTOS/PARTIDOS JUGADOS = PROMEDIO.
Cuando el otro dia uno de independiente me dijo que taba arriba de nosotros en el promedio me cague de risa porque no le creia. Pero… ¬¬ la puta madre jugadores de mierda.
Emm lo que mas me preocupa es que la temporada que viene arrancamos 9 abajo de racing y 7 abajo de central… Por suerte tenemos todavia 67 partidos para levantar esa diferencia asi que tranquilos.
Para el próximo torneo, tenés que tener en cuenta la tabla de promedios actual y fijarte la distancia que hay entre River y los equipos que están en Promoción. Lo complicado empieza en junio de 2010, cuando se van los 66 puntos. Ahí, se comenzará, casi con seguridad, en zona de promoción o descenso directo, aún sacando 50 puntos entre las 9 fechas que le restan al presente torneo (un total de 27 unidades) y las 19 del Apertura 2010 (57 puntos). O sea, para arrancar al mismo nivel en que lo hicieron Racing y Gimnasia esta temporada, River tiene que rescatar 50 puntos sobre 84. Si River quiere comenzar la 2010/11 con el mismo promedió que arrancó la 2009/10, necesita cosechar 59 de esos 84.
Seguimos 13º a 16 de la promoción con 1,326 de promedios. Pero faltan partidos para cerrar las tablas, pero si quieren las pongo, total, ya jugaron los que pelean abajo.
Lo bueno: Perdió Atlético Tucumán, no ganó Racing, perdió Godoy Cruz, perdió Gimnasia.
Lo malo: ganó Arsenal, ganó Chacarita, ganó Central.