¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es que no queda así…
yo leí mla la tabla o divide por dos temporadas porque la 3ra no existe???
de cualquier manera diciendo como queda dividiendo por dos temporadas, o dividiendo por 3 y proyectando, es ficticio…

se dividen puntos por partidos jugados… no es tan dificil… olvidense de cuantas temporadas son…

La tabla es correcta y refleja como evoluciona la tabla del promedio antes de que comienza la fecha 1 de la temporada que viene

porq la tercer temporada de esa tabla es la temporada que viene y no hay ningun partido jugado de la misma… por eso divide por “dos temporadas”

ya se que se divide por dos por eso, pero el peso del promedio no es lo mismo, eso es lo que quiero decir…
Pero bueno, no importa, no tiene sentido lo que digo.

Entonces?

Agarro la 38 o la guardo un tiempo mas?

Sirve la tabla o no?

Abrazo!

mira la sumatoria de puntos directamente, no dividas al pedo por temporadas que no existen aun.

Odio las matematicas:) igual dejen de hacer cuentas, en la cancha son todos muertos…dividan por 2 por 3 por 4 o por 5 no nos salva ni dios, ni ala ni nadie.

LA TABLA SIRVE…asi q se pueden ir cortando lo q tengan a mano…

es simple… prom = puntos / part. jug.

Y si lo llamas a NESTOR?

Siempre algun CHORI sobra del 17 eh!!!

Abrazo!

estás traumado con los K eh!!!

Nestor me la chupa:mrgreen:.

No desvirtuen…

JAJAJA!

Vos porque no te das cuenta…

Igual, me parece que bardeaste al pedo…

La tabla sirve!

Abrazo!

Que feo vernos recien en la tabla de los descensos en Paso a Paso…

Yo tambien lo acabo de ver!!

Es la primera vez que nos ponen sino me equivoco!!!

Para mi hubo una bajada de linea MAL!

HiJOS DE PUTA!

Abrazo!

No, la tabla está bien .
Un proyección es agregar supuestos puntos que no se han jugado.
Por ej : poner 54 puntos en 50 partidos que sería ganar 2 y empatar uno de los 3 que se vienen.

Es grave y pienso que se llega a ésto porque Aguilar ha despilfarrado bastantes $$ para comprar periodistas .Otro presidente renunciaba 2 años antes.
Ej partido contra Botafogo.

PD: En las tablas por TV meten siempre los 8 últimos.

Posta?

Yo nunca lo habia visto a RIVER ahi!!!

Gracias por tu aclaracion!!!

Abrazo!

Lo mejor que puede pasar que asciendan equipos sin historia en la A como Defensa y Justicia o Dep . Merlo 8| porque no sacan ni 30 puntos .
Como pasó con Tiro Federal y Huracán Tres Arroyos.
Uno de una ciudad grande del interior y con convocatoria de público dan pelea hasta el final. Como San Martín T y puede ser Atlético este año.

Yo por suerte no los veo a los que recien suben mucha vida en la A…

Fijate que salvo raras exepciones, casi todos vuelven a bajar…

Espero que esta vez no sea la expecion!

Abrazo!

Gimnasia de Jujuy se mantuvo 6 años en la A la primera vez y ahora 4… si los que ascienden tendrìan esa performance, la verdad que estariamos fritos

insoportable:roll:

No ganaron ninguno de los que estan abajo de river. esos equipos son tan o mas horribles que el nuestro. Cada vez me convenzo mas que este año no va a haber problemas. AHora quedan 29 fechas para sumar la mayor cantidad de puntos posibles, la tempora 10-11 se viene muy dura.