El punto de hoy va a tomar su papel de calificarlo como “importante” si se revalida con una victoria el domingo… Si no hoy hemos perdido claramente 2 puntos ante un rival al que podíamos meter en la conversación…
Y es eso o tirarse ahora de una terraza de un edificio de 20 pisos… No se si es optimismo porque nunca dejo el realismo de lado pero si no confiamos un poco y nos entregamos al descenso estamos listos…
Mamita, la segunda tabla… hasta el momento estaríamos desempatando con Atlético Tucuman para ver el que desciende y el primero de la Promoción :ahorcado:
Porque siempre los promedios promediás por 3 temporadas… Por más que ahí dividas por 2 porque sumás dos temporadas no es correcto, porque en la próxima temporada también van a haber dos equipos nuevos ascendidos… Por lo que no se puede proyectar…
Entiendo lo que quiere decir la tabla, pero no refleja lo que va a ser la temporada del apertura '10…
yo no controlo la tabla, pero imagino que quien la actualiza suma todos los puntos, y esa es la unica manera de hacerla con exactitud. vos propones hacer futurologia, o sea, que directamente pierda sentido.
la tabla esta bien asi.
que tenés que proyectar con los puntos promedio sacados en la última temporada por River (ap + clausura) y sumar como una 3er temporada ficticia… Se llama proyectar :roll:
Es que también no tiene sentido porque River nunca va a dividir por 2 temporadas…
La situación de River sería peor lo que refleja esa tabla dividiendo por 3 temporadas si sigue sumando lo que está sumando…
La segunda tabla es de como va quedando el promedio para la temporada que viene…
Si safamos esta temporada, con estos mismos jugadores y actitud yo creo que es imposible salvarse la que viene… estamos 7 puntos mas abajo el que nos sigue inmediatamente.
tiene sentido, porque refleja como estan las cosas hoy si terminara la temporada. dice como empezariamos el 2010 y te da una idea de la campaña que deberiamos hacer para sortear determinada situacion. se puede hacer una proyeccion, pero seria bastante aventurado y cada cual podria proponer una diferente, entonces no tiene sentido. salvo que me digas que la haria un experto en estadistica, basado en no se qué realmente…