Por qué?.
Porque el riesgo de descender en julio esta mas vigente que nunca… y si se da, no tendriamos clásico en el 2010 en cancha de River… solo en la boca en el clausura. Y después a cantar contra boca unidos de corrientes…

Pabloo Millonario:Será el último superclásico en el Monumental por algunos años…?:confused
Por qué?
Edito: Pablo me cago.

Pabloo Millonario:Será el último superclásico en el Monumental por algunos años…?:confused
Por qué?
no me sorprende que no tengas la mas puta idea de lo que esta pasando

riverplatemivida:
Por qué?
no me sorprende que no tengas la mas puta idea de lo que esta pasand
A mi tampoco me sorprende, dios mio.
No hay que mirar tanto abajo.
No pensemos en el promedio y miremos para arriba.
Ya va a llegar su momento el año que viene.

riverplatemivida:
Por qué?
Jajaja :lol::lol::lol::lol::lol:
riverplatemivida:
Por qué?
Porque el riesgo de descender en julio esta mas vigente que nunca… y si se da, no tendriamos clásico en el 2010 en cancha de River… solo en la boca en el clausura. Y después a cantar contra boca unidos de corrientes.
No lo habia pensado, increible que juguemos la Promocion, totalmente increible .
Como nos hundio y nos hizo mediocres el gordo puto, no lo puedo creer.
Es ya mediocridad hablar de ‘promocion o de la B’ pero a esto nos llevo el gordo miserable y maldito… Me pongo a ver partidos del 96’ o 99’ y me parece un equipo de otra galaxia, como de hace 50 años, y solamente pasaron 10 8| y ahora tener que soportar toda esta gran basura, díos mio que estaremos pagando?.
Menos mal ya viene Diciembre, pero aun seguimos asustados, por qué necesitamos una CD PRO RIVER .
¿Seguimos con promedio 1 clavado para la otra temporada verdad?
Madre santa…
gianlucca:
riverplatemivida:
Por qué?
Jajaja :lol::lol::lol::lol::lol
Vos te ries de lo que dijo ese?. bue me sorprendes…
No te encules deivi:D

riverplatemivida:
Por qué?
Me hizo reir tanto la pregunta del Deivid como tu respuesta Gianlucca. :lol:

¿Seguimos con promedio 1 clavado para la otra temporada verdad?
Madre santa…
Si 1,000. Después te pongo la tablita que te gusta. :mrgreen:
Che Cochi toda la mala onda con mi tabla vos jeje, admití la realidad:P
No te encules deivi:
Na, para nada todo bien. me da alta pena ese pibiito . …

Mariano.:gianlucca:
Jajaja :lol::lol::lol::lol::lol
Vos te ries de lo que dijo ese?. bue me sorprendes.
No pa… no flashés… Yo me reí por la puteada en sí, no a quién iba dirigida.
Te enojás conmigo y me voy del foro, boludo… No seas así.

Pabloo Millonario:No te encules deivi:
Na, para nada todo bien. me da alta pena ese pibiito . .
Bueno, a mi me da alta pena que recien hace dos minutos te acabas de dar cuenta que tenemos un promedio bajo…Tambien me da pena que no te des cuenta que todo el mundo del foro te descansa y se caga de risa de las pelotudeces que posteas y sin embargo no digo nada.

riverplatemivida:
Pabloo Millonario:No te encules deivi:
Bueno, a mi me da alta pena que recien hace dos minutos te acabas de dar cuenta que tenemos un promedio bajo…Tambien me da pena que no te des cuenta que todo el mundo del foro te descansa y se caga de risa de las pelotudeces que posteas y sin embargo no digo nada
8|8|8|

Che Cochi toda la mala onda con mi tabla vos jeje, admití la realidad:
Como no la voy a admitir si las veo las reveo, y las recontra veo, les cambio las cifras, hago calculos todas las semanas sobre dichas tablas. Estaríamos ahí con el mismo promedio que tu archirival el Decano.
Tamo’ hasta lo’ huevo’ primo eh!!!
gianlucca:
riverplatemivida:
Bueno, a mi me da alta pena que recien hace dos minutos te acabas de dar cuenta que tenemos un promedio bajo…Tambien me da pena que no te des cuenta que todo el mundo del foro te descansa y se caga de risa de las pelotudeces que posteas y sin embargo no digo nada
8|8|8
Es imposible.
gianlucca:
riverplatemivida:
8|8|8
:xd: