¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Sisi obviamente que hablo de juego… Mira, yo hoy por hoy pienso en apagar el incendio de aca a junio y si vos me garantizas que con 50 puntos zafamos de todo yo la firmo a esa cantidad… Y después es clarísimo que en la 2009/2010 salvo un milagro vamos a arrancar en promoción como mínimo pero esa ya pasa a ser otra historia y tenemos el aire de tener 38 partidos para sañarla… Hoy con la cabeza en junio próximo…

Ahhh!!

Ok!

Particularmente no creo que juguemos la proxima promocion, creo que hay equipos mucho peores que nosotros, y eso es una a favor nuestra.

Si, creo que arrancaremos en promocion, pero no que la jugaremos el año que viene!

Abrazo!

Felicitaciones Turco, posteaste el mensaje nº 1000 de este thread que muestra la cruel y cruda realidad en la que estamos y que nunca pensé iba a durar tanto o al menos no ser tan duro. :expressionless:

No lo sabia, Y asi saquemos a todos los pechofrios?. Y por qué??? 8|8|8|8|

Porque el fin de este torneo seria como la mitad de la temporada, donde no se puede hacer mas de 4 incorporaciones.

Abrazo!

Mmm gracias por aclarar no lo sabia realmente, entonces tendremos que seguir soportando a algunos muertos… 8|

Claro, pero le pido a Dios que si en Enero traemos 4 jugadores 3 no sean Navarros, Paniaguas y Cohenes:confused:

Con una CD PRO RIVER no sucedera.

que ganas de llorar que me da ver esto, increible. que te hicieron riveer

q cagado q estoy…

Decí que existen Racing y Atlético Tucumán…

Seguro , no vas a poder cumplir tu sueño mantequita

:frowning:

(?

jaja

bien!!! perdió Atletico!!!

:confused:

gracias lunati (?)

Hay dios, está realidad me parece una pesadilla, RIVER pensando en promocion y alentando a equipitos de mierda para que no ganen. :roll:

! MALDITO AGUILAR.

Shhh, ud. quietito…

Todos los que estan abajo de River estan igual o peor, y muchos que estan arriba tambien…

eso significa que la pelea por no descender va a ser reñida (?)

Menos mal que gano Velez…cuando no Lunati en el ojo de la tormenta.

si… como Chacarita y Atletico, que se van de cabeza al descenso… mientras no nos toque un equipo se suba de la B Nacional a primera y que se mantenga 4 años como el lobo jujeño nomás, vamos a estar bien.