¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Menos mal que GELP es un desastre al igual que Huracán… Eso es lo único que me dá esperanza.

Entonces no viste ningun partido de Huracan…SON HORRIBLES, si no los pasamos en 27 fechas(y encima enfrentandolos en la 2da del Clausura en el Monumental) me hago monja.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b]

TABLAS:[/b]

Así estamos. En Promoción. Sin palabras… no aprovechamos los momentos en Mendoza, ni los resultados a favor (aunque ganaron Olimpo y All Boys) la sensación no solo es de que nos robaron, sino de que nos violaron Mandingo y Rocco juntos… en serio, sin palabras…

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011

^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

No conviene quedarse sin dt ahora. Nunca nos va bien con los interinos y el indicado está laburando…

Cada fin de semana, la pesadilla de a poco se va a volver en algo real. :cry:

Este Fantino es un hijo de puta!!!

Abre el programa mostrando la tabla de promedios y dice “Ojo con River, Cappa no encuentra el rumbo y bla bla” “De los ultimos 15 puntos sacó 4”!!

Es un hijo de puta! Por qué no dice lo de la mano???

Pasaron todas las fechas que teníamos a favor, no aprovechamos NINGUNA. No tenemos ninguna chance de salvarnos, ninguna.

Me tiene los huevos llenos el periodismo repitiendo eso, ahora si River le llega a ganar a Racing los quiero escuchar decir “Hace 5 partidos que River no pierde”.

Que manera de perper puntos la puta madre!!!

Somos deportivo empate, de no creer.

La única manera de ganarle a rasin es si no juega Ferrari, ahí le tengo algo de fé, ese chabón es yeta.

Coincido 100 %, River hizo todo para irse al descenso como también lo hicieron Central, y lo está haciendo Gimnasia. Que nos salvemos es una casualidad.

Pero esto va mas del dt , esto es algo de la afa, por mas tecnico que tengamos , si nos van anular mal los goles, no nos van a cobran 1 solo penal, no le cobren las faltas que siempre le hacen a pavone o buenoanotte, no le hechan los jugadores a los rivales
vamos a seguir igual, por eso no tengo nada de esperanzas en salir de la promocion
esto no depende de nosotros esto es algo mas grande…

Que hijos de puta que son, loco, que programa de mierda… digan que nos viven cagando y que nos quieren ver en la B.

Creo q Huracan va a despegar, Brindisi es Buen DT. Ojala q no! pero bueno, los veo q con el cambio de dt tiene algo de ventaja.

Passman dice que Aguilar no tiene la culpa de que estemos en Promoción… :lol::lol:

Esto es mucho por hoy…

FANTINO SOS UN CARADURA… NO DECÍA NADA DEL GOL MAL COBRADO!!!

SORETE MAL PARIDO!

5 fechas sin ganar para un equipo que pelea por no descender es suficiente para merecer la B Nacional, ahora se viene Racing, All Boys en Floresta y los bosteros, preparense.

Manga de boludos, para qué miran?

Ahora, no se porque (porque yo suelo ser pesimista), pero hoy no estoy tan cagado, porque veo que le pudimos hacer partido a uno de los mejores equipos del Futbol Argentino, y de visitante (al igual q a Banfield).Entonces, si le hicimos partido a Godoy, a Banfield, ningun partido es imposible para River, lo que si parecia el campeonato pasado.En cambio, cuando ves a Huracan y a Gimnasia, te das cuenta que si ganan es de mucha casualidad.
Para mi vamos a salir, tarde o temprano.

No tiene jugadores Huracan, por mas tecnicos que traigan no pueden hacer magia, hoy el Roly Zarate casi sale en silla de ruedas de la cancha.

Gente, de verdad se calientan por el programa de Fantino ??

Esta claro que tiene que haber debate… sino no hay programa…

Salta uno y defiende una pelotudez, y los demas le discuten… es television…

Que puede saber Passman de futbol ?