¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

peguenle una volada a ese gastador

Mas alla de todo, ir dos veces arriba y dejar que nos empaten como nos empataron es dar mucha ventaja. En los dos goles Ramirez hizo lo que quiso, una picardia…

ESTOY EN PEDO O ARSENAL SE NOS FUE A 14 PUTNOS? ESO VI EN LA TABLA DE OLE

Nuestra pelea directa es con Gimnasia y Huracan que son mas horribles que nosotros y obviamente rezar para que no ganen los recien ascendidos

A 4 de Huracan y a 5 de Tigre

Menos mal que esto es largo , este torneo seguimos con la meta de pasarlos , se puede . Ojala que dejen de pasarnos estas cosas siempre sobre la hora

Pero como carajo hacemos para alcanzarlos??? si con suerte podemos descontar de a 1 punto… No se si sera la AFA o los arbitros , pero no quieren que salgamos de promocion, 1 o 2 partidos pueden ser errores humanos, pero llevamos años asi…
y lo de estas ultimas fechas han sido una verguenza…
Tengo miedo, odio, asco, impotencia…

Ellos son igual/peores que nosotros.

En los papeles, empatar hoy no era tan malo. A Racing tenemos que ganarle sí o sí.

Que cosa dificil pasar a Huracàn Y Tigre ehh.

Y eso que ellos hacen todo lo posible para bajar…

La verdad que hay otra prioridad que mirar la tablita: Volver al triunfo.

Hace 5 partidos que River no gana, y si River no gana jamás vamos a alcanzar a nadie.

Racing a 13 puntos… arsenal a 14… Esto va a durar 2 años

hace cuantas fechas q estamos “la proxima hay que sumar de a 3 si o si” “la proxima hay que ganar si o si” bla bla bla bla y River sigue empantando o perdiendo?

Yo me canse, que sea lo que dios quiera, si tenemos q jugar la promocion, jugaremos la promocion (a mi me late q podria ser contra Central), si tenemos q descenser, descenadamos, River merece el descenso desde hace rato, y si nos salvamos de todo va a ser de pedo, y a la temporada siguiente vamos a seguir peleando el descenso nuevamente.

me harte

Da bronca empatar asì con esa jugada dudosa en el final, pero si antes del partido me decian que empatabamos,yo firmaba. Viendo el lado positivo le descontamos un punto màs a Huracan y a Tigre y le sacamos otro a Gimnasia.
Pero debemos volver al triunfo si o si con Racing.

Nos garcaron contra banfield, contra el lobo, contra quilmes contra godoy cruz
y piensan que le podemos ganar a racing??? Para mi ya es partido perdido…

Que nos cobren los goles que hacemos y los penales que nos hacen, viejo, y vamos a ganar.

Condenados a la Promo. Hoy no veo ningun equipo al q podamos alcanzar.

Los mensajes de Murdoch y Nico me pegaron mal, y lo peor de todo es que tienen razón…

Hay que rezarle a Olimpo y a Quilmes para que alguno se quede por ahi, todavia tengo fe con Huracan y Tigre, con Arsenal y Racing ya no.

Mepa que si no le ganamos a Racing nos quedamos sin tecnico, hace 5 partidos que no se gana.